www.inoutviajes.com
Vuela a la costa y escápate del calor
Ampliar

Vuela a la costa y escápate del calor

jueves 10 de agosto de 2023, 09:07h

Tal y como se comenta, nos enfrentamos a la cuarta ola de calor del verano y posiblemente la más intensa. Con temperaturas de hasta 44 grados, muchos españoles no hacen sino pensar a dónde pueden escaparse y refrescarse en la playa.

Por esto y para aquellos que aún no han decidido un destino al que escaparse antes de que acabe el verano o para aquellos que quieran escaparse de la ola de calor de los próximos días, KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, ofrece una selección de ciudades costeras a las que volar por menos de 200€ en la actualidad.

Además, aprovechando la caída en los precios de los alquileres de coches, ¿por qué no conducir hasta el destino o aprovechar los precios actuales para alquilar un coche y disfrutar de los alrededores?

Ibiza, Islas Baleares, España

La famosa isla situada en el archipiélago balear, es conocida por su vibrante vida nocturna y sus preciosas playas. Un destino ideal para fiestas y entretenimiento, además de su rica cultura y hermosos paisajes para aquellos que buscan relajarse.

Palma de Mallorca, Islas Baleares, España

La capital de las Baleares combina una fascinante mezcla de historia, modernidad y ocio. Su catedral gótica, el casco antiguo o su puerto deportivo son algunas de las atracciones más típicas que hacen de esta isla un lugar entrañable para los turistas.

Alicante, Valencia, España

La ciudad costera situada en la Comunidad Valenciana, destaca por sus hermosas playas, además de emblemáticos castillos como el de Santa Bárbara. Alicante es también famosa por su rica gastronomía y clima, que predomina durante gran parte del año.

Mahón, Islas Baleares, España

La capital de la isla de Menorca, forma parte del archipiélago de las Islas Baleares. La ciudad cuenta con uno de los puertos naturales más grandes del mundo, además de sus encantadoras calles y su ambiente relajado, ideal para unas vacaciones con familia o amigos.

Marsella, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia

Una ciudad con carácter, ideal para aquellos que deseen combinar el turismo cultural, gastronómico y de paisajes. El Puerto Viejo, Le Panier o la Basílica de Notre Dame de la Garde, son sin lugar a duda, algunos de los lugares que no pueden faltar en este viaje, sin olvidarse del paisaje natural y magníficas calas y acantilados.

Málaga, Andalucía, España

Una ciudad costera famosa por haber visto crecer a grandes pintores como Pablo Picasso, que ofrece cultura, historia y sol, convirtiéndola en un destino atractivo para los turistas. Sus museos, monumentos históricos, playas y gastronomía son solo algunas de las razones por las que la ciudad andaluza es tan popular.

Alghero, Cerdeña, Italia

Conocida por sus playas de aguas cristalinas y paisajes impresionantes, la hermosa isla de Cerdeña es un destino turístico destacado para los amantes del mar. Su rica historia y cultura atraen a visitantes de todo el mundo a disfrutar de la deliciosa gastronomía italiana, entre otras muchas actividades.

Faro, Algarve, Portugal

La capital del Algarve cuenta con una excelente oferta gastronómica a la vez que lugares con encanto dentro de su pequeño casco antiguo. Idea para visitar en dos o tres días, la ciudad cuenta con el Parque Natural de Ría Formosa, para los amantes de la naturaleza, o la Marina de Faro, donde disfrutar de una espectacular puesta de sol o comprar en su peculiar feria de artesanía, entre otros.

Niza, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia

Su clima cálido y playas de agua cristalina, hacen de la capital de la Costa Azul, un destino turístico único a los pies del Mar Mediterráneo. A pocos kilómetros de Italia y Monaco, la ciudad cuenta con numerosas galerías de arte, museos y como no, su precioso centro histórico. Vielle Ville, la Catedral de San Nicolás, o el Palacio Lascaris y el Museo Matisse, son algunos de los lugares más icónicos de la ciudad que no pueden faltar en el planning del viaje.

Almería, Andalucía, España

La ciudad situada en la región andaluza, cuenta con un clima y paisaje único. Una experiencia diferente gracias a sus playas vírgenes, el desierto de Tabernas o su espectacular patrimonio histórico y arqueológico que la convierten en una opción llamativa para los viajeros que buscan algo fuera de lo común.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios