www.inoutviajes.com
Propuestas de cortes de pelo para sobrevivir al calor
Ampliar

Propuestas de cortes de pelo para sobrevivir al calor

viernes 18 de agosto de 2023, 07:39h

El calor asfixiante que sufrimos estos días es difícil de combatir cuando salimos a la calle, si bien algunos trucos y propuestas en cortes de pelo pueden ayudarnos más allá del clásico abánico o botellita de agua en el bolso. Todo ello, nos lo cuenta Adriana Pérez, responsable del nuevo salón Sonia Atanes Hair Beauty en pleno centro de Madrid.

Sonia Atanes acaba de abrir su segundo salón de peluquería en Madrid (Calle Quintana, 3) junto a las calles Alberto Aguilera y Princesa, muy cerca también de Plaza de España, cuya responsable es Adriana Pérez, que nos habla de algunos tips y cortes para afrontar mejor la canícula estival que padecemos este mes de agosto en algunas ciudades y pueblos: “Un corte muy adecuado para esta época del año es el pixie, pero por el calor, con un flequillo no muy largo. Es muy fresco y moldeable, ideal para todo tipo de caras y fácil igualmente de estilizar. También el corte buzz, que aunque no muchas mujeres se atreven con él, es perfecto para aguantar este calor por su estética militar. Igualmente, son muy fresquitos el airy bob y el blunt, este último mejor para cabellos más finos que necesiten algo de volumen”.

Para que además nuestro corte elegido no sufra por las consecuencias del cloro de la piscina o el agua del mar si estamos en la playa, Adriana Pérez aconseja empaparnos bien el pelo con agua (ducha) al salir: “Debemos hacer esto ya que nuestro cabello ha recogido una gran cantidad de esta agua y le será complicado retener esa agua salada o con cloro. Recordar que el pelo tiene un alto porcentaje de agua, casi un 70%, y este se aloja en su parte interna”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios