www.inoutviajes.com
Comino, la paradisíaca isla de Malta
Ampliar

Comino, la paradisíaca isla de Malta

miércoles 16 de agosto de 2023, 08:49h
  • Comino

    Comino

  • Comino

    Comino

  • Comino

    Comino

  • Comino

    Comino

Con sus playas de aguas cristalinas y su entorno natural preservado, Comino ofrece un paraíso de lleno de tranquilidad y encanto. Sus delicados paisajes brindan al turista el escenario perfecto de relajación y exploración. La isla de Malta que cuenta con un acceso limitado y una atmósfera serena garantiza una experiencia única y auténtica.

Una isla de otro mundo

Comino destaca por su principal atractivo: el paraíso de Blue Lagoon (Laguna Azul). Esta maravillosa playa ofrece una experiencia increíble para sus visitantes. Con su blanca arena y sus aguas turquesas logra cautivar desde el primer momento. Además, los turistas pueden disfrutar de actividades como esnórquel, buceo, paseo en lancha o kayak, así como de momentos de relajación tomando el sol en sus tranquilas playas.

Además de sus pasajes naturales, Comino esconde una riqueza cultural notable. Ejemplo de ello es la Capilla Nuestra Señora del regreso de Egipto, que fue construida en 1618. Esta emblemática catedral, inicialmente dedicada a la Asunción, ha sido consagrada y desconsagrada en al menos tres ocasiones debido a circunstancias históricas y cambios en la composición religiosa. El paso de la historia por sus instalaciones refleja las transformaciones y desafíos que se ha enfrentado a lo largo del tiempo.

Por otra parte, se encuentra la impresionante Il-Batterija ta' Santa Marija (La Batería de Santa María), construida en 1715. Esta estructura semicircular servía como fortificación para albergar una batería de cañones. Asimismo, destaca la (It-Torri ta’ Santa Marija (La Torre de Santa María), datada a principios del siglo XVII, que desempeñó un papel crucial en la defensa de las islas. Después de su restauración en el año 2000, esta emblemática torre se puede visitar en la actualidad, permitiendo a los visitantes sumergirse en su fascinante historia.

Comino disfruta de la compañía de su hermana pequeña, la isla de Cominotto. Esta pequeña isla cuenta con calas y grutas en donde bucear o hacer esnórquel resulta ser una actividad que permitirá conocer la esencia del archipiélago maltés, practicando una de sus actividades estrella.

Y es que Comino es una isla que completa a la perfección un viaje a Malta. Sus paisajes cautivadores y senderos que recorren su superficie permitirán, no solo admirar la belleza del paisaje, sino sentir por qué en todo un paraíso mediterráneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios