www.inoutviajes.com
Vuelve RADAR JOVEN
Ampliar

Vuelve RADAR JOVEN

lunes 04 de septiembre de 2023, 08:02h

el ciclo de la Comunidad de Madrid y Madrid en Vivo dedicado a los artistas emergentes y las salas

Tras el éxito de su primera edición, la Comunidad de Madrid organiza la segunda edición de RADAR JOVEN con 60 actuaciones en 25 salas de Madrid en Vivo.

Tras arrasar en su debut el pasado año con 3.500 asistentes y 11 sold out, Radar Joven, el ciclo organizado por la Comunidad de Madrid con la colaboración de Madrid en Vivo, vuelve este 2023.

Con esta segunda edición se vuelve a poner en valor y se constata el joven talento nacional y la importancia de las salas de conciertos en el tejido cultural de la ciudad. Radar Joven 2023 ofrecerá 60 conciertos de bandas y artistas emergentes del martes 17 al martes 31 de octubre en 25 salas de Madrid en Vivo.

Las Dianas, Lusillón, Celia Becks, Dulzaro y Eva McBel son algunas de las bandas y artistas que conformarán el cartel de esta edición, que desvelará su programación completa próximamente. Todos los conciertos del ciclo contarán con precios muy asequibles: una entrada general de 7 euros y descuentos del 50% con el Carné Joven (3,5 euros). Además existirán otras bonificaciones que se anunciarán en la web del festival y en la operadora de venta de entradas.

Radar Joven es una iniciativa de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte y la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, en su compromiso por apoyar el nuevo talento y la creación joven, así como el circuito de conciertos en las salas madrileñas. Cuenta con la colaboración de Madrid en Vivo, la asociación de salas de conciertos de Madrid. Sigue todas las novedades de Radar Joven y las salas de conciertos en esta web y @madridenvivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios