www.inoutviajes.com
Finnair aumentará las conexiones a la región ártica durante el invierno
Ampliar

Finnair aumentará las conexiones a la región ártica durante el invierno

viernes 01 de septiembre de 2023, 08:52h

Finnair conectará las ciudades de Rovaniemi, capital de la Laponia finlandesa, y Tromsø, en Noruega, con vuelos directos durante todo el invierno. Los vuelos comenzarán el 2 de diciembre y serán operados dos veces por semana.

Con este lanzamiento, la aerolínea mejora las conexiones en la zona ártica respondiendo a la creciente demanda turística en esta zona de Europa. "La naturaleza ártica y las experiencias de viaje de alta calidad atraen a viajeros de diversas partes del mundo, tanto de otros puntos de Europa como de Asia", afirma Antti Tolvanen, vicepresidente de redes de Finnair. "Con esta nueva conexión, todos los visitantes de la región ártica podrán combinar cómodamente Laponia y el norte de Noruega en un solo viaje".

Los vuelos entre Rovaniemi y Tromsø se operarán todos los jueves y sábados. El tiempo de vuelo entre ambas ciudades es de 90 minutos.

Finnair continuará operando sus vuelos directos directos entre Helsinki, capital de Finlandia, y Tromsø, además de a otros destinos de Noruega, como Bergen, Bodø, Oslo y Trondheim. Desde España, la compañía aérea ofrece vuelos diarios desde Barcelona, Madrid y Málaga, y dos vuelos por semana desde Alicante y Palma de Mallorca a Helsinki conectando con el resto de destinos de la aerolínea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios