www.inoutviajes.com
El Museo Thyssen o PortAventura World entre los nominados españoles en los RVA's de Tiqets
Ampliar

El Museo Thyssen o PortAventura World entre los nominados españoles en los RVA's de Tiqets

jueves 07 de septiembre de 2023, 09:44h

Tiqets, la plataforma líder de venta de entradas en línea, dio a conocer los nominados a los Remarkable Venue Awards, que celebran la excelencia en museos, atracciones y experiencias alrededor de ocho países del globo. La gran novedad de la séptima edición de los prestigiosos galardones son sus dos nuevas categorías, Mejor Experiencia Familiar y Mejor Actividad. La primera categoría premiará a zoológicos, acuarios y parques de atracciones, temáticos y/o acuáticos excepcionales que apelan a familias que buscan momentos inolvidables juntos. Mientras que la segunda nueva categoría destacará los tours y visitas guiadas, así como cruceros turísticos, experiencias culinarias y actividades de entretenimiento.

Este 2023 los premios han cuentan con 229 nominados en siete categorías, que muestran los mejores lugares dentro de la industria de los museos, las atracciones y las experiencias. Entre los nominados de España para las categorías basadas en reseñas de Tiqets se encuentran el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, la Fundaciò Joan Miró Barcelona, Loro Parque, Casa Milà - La Pedrera o el Museo del Baile Flamenco. En otros países se encuentran nominados el Castillo de Windsor, el Castillo Sant'Angelo, el Museo del FC Porto, la Fundación Louis Vuitton, el Museo Van Gogh, el MoMA o el Louvre Abu Dhabi.

Por su parte, según la puntuación de los jueces, los nominados españoles para las dos categorías evaluadas por un panel de expertos son: Fundació Mas Miró, Mirador Torre Glòries, elBulli1846 y Flamenco Palau Dalmases en la categoría de Mejor Joya Escondida; PortAventura World Parks & Resorts, Puy du Fou España, Sea Life Benalmádena y BIOPARC Acuario de Gijón en la categoría de Recinto más Innovador.

“Los Remarkable Venue Awards 2023 han revelado una excepcional lista de nominados. Estos lugares, que han recibido elogios abrumadores de más de un millón y medio de clientes satisfechos en todo el mundo, han dejado una huella indeleble en sus visitantes. En Tiqets, estamos muy orgullosos de colaborar con estos extraordinarios recintos y esperamos honrar su excelencia en la tan esperada ceremonia anual de premiación”, afirmó Laurens Leurink, CEO de Tiqets.

Los galardones cuentan con dos fases de premiación: a nivel regional en cada uno de los ocho países participantes; y a nivel global, que destaca al mejor de los ocho ganadores en cada una de las categorías del certamen. La selección de los ganadores en cinco de las siete categorías —Mejor Museo, Recinto más Destacado, Mejor Experiencia Familiar, Mejor Actividad y Mejor Monumento— se basa en más de 1,6 millones de reseñas de clientes en Tiqets.com. Un panel de jueces expertos del sector turístico evalúa las dos categorías restantes, Mejor Joya Escondida y Recinto más Innovador. Entre ellos, se encuentra Javier Zori del Amo, director digital de Viajes National Geographic.

El día 18 de septiembre serán anunciados los ganadores de las siete categorías en cada uno de los ocho países participantes. A partir de este día, se abrirán las votaciones al público, quien elegirá los ganadores globales; estos serán galardonados en la ceremonia de premiación anual el próximo 18 de octubre en Sevilla, en el marco del Tourism Innovation Summit (TIS). El evento incluirá la participación de Marc Mekki, experto en innovación, transformación digital y liderazgo, conocido por guiar a las personas a desbloquear su creatividad y fortalecer su capacidad de innovación.

La lista completa de nominados para los premios basados en reseñas de clientes de Tiqets y una descripción más extensa de los criterios para calificar cada uno de los galardones se puede encontrar aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios