www.inoutviajes.com
El primer Resort Club Med Exclusive Collection en América Latina
Ampliar

El primer Resort Club Med Exclusive Collection en América Latina

jueves 07 de septiembre de 2023, 09:57h

Presente en Brasil desde hace casi 45 años, Club Med ha firmado un acuerdo con el grupo brasileño de ocio DC Set para la construcción de un nuevo resort en el sur de Brasil: Club Med Gramado. Gramado está situado en el estado de Rio Grande do Sul, que limita con Argentina y Uruguay, y tiene el océano Atlántico al este.

El proyecto representa una inversión de más de 200 millones de euros y será el cuarto Resort de Club Med en Brasil, ocupando un área de 20 hectáreas. La finalización de la construcción de este nuevo resort está prevista para 2025.

El primer Club Med Exclusive Collection de Sudamérica

Club Med Gramado será el primer resort 100% Exclusive Collection en Sudamérica. La categoría Exclusive Collection cuenta con el concepto de premium de Club Med, un lujo menos estricto y tradicional, más humano, para satisfacer las necesidades de los viajeros que buscan bienestar, la reconexión con sus seres queridos y experiencias únicas.

Henri Giscard d'Estaing, presidente de Club Med, aprovechó la ocasión para reflexionar: "Durante casi 45 años, Club Med ha acompañado a Brasil en el notable desarrollo de su industria turística. Con el auge de los viajes internos y el renacimiento de las vacaciones de montaña en los Alpes en 2022, Brasil se ha convertido en el quinto mayor mercado del Club Med. Este nuevo proyecto

Exclusive Collection Resort, el primero en América del Sur, demuestra nuestra determinación de seguir desarrollándonos en la región. Club Med Gramado nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una experiencia vacacional de muy alta gama, con todo incluido, al tiempo que contribuirá a la reputación internacional de este destino".

El acuerdo, firmado el 20 de julio en Val d'Isère, materializa la apertura del nuevo resort de Club Med en el país, que cuenta ya con tres complejos en Brasil: Club Med Lake Paradise, Club Med Rio das Pedras y Club Med Trancoso.

Por su parte, Dody Sirena, socio y co-presidente de DC Set, comentó que "Además del honor de asociarnos a Club Med, como empresa nacida en la región de Rio Grande do Sul, es un privilegio participar en la construcción de un resort de clase mundial en Gramado. En más de 40 años en la industria del entretenimiento, hemos aprendido que los eventos impulsan el turismo, y eso es lo que nos inspiró a embarcarnos en este proyecto. Combinaremos nuestra experiencia con la cultura y la tradición de la región de Rio Grande do Sul y el saber hacer de una de las principales marcas turísticas del mundo."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios