www.inoutviajes.com
Novedades de la aerolínea brasileña GOL
Ampliar

Novedades de la aerolínea brasileña GOL

martes 17 de enero de 2023, 07:21h

En diciembre, los vuelos de la aerolínea brasileña GOL aumentaron un 23%, esto supone que actualmente opera un promedio de 724 despegues diarios, con rutas internacionales totalmente nuevas: De Buenos Aires a Florianópolis, Maceió, Natal, Recife o Salvador, así como nuevas conexiones directas desde Fortaleza o Manaus a Miami.

En Brasil, se inauguraron nuevos vuelos domésticos desde Cuiabá a Curitiba, Londrina, Maringá, Navegantes, Sinop y Porto Alegre; de Goiânia a Curitiba y Porto Alegre; de Foz do Iguaçu a Maceió, Florianópolis, Natal, Recife, Rio de Janeiro y Salvador; de Brasília a Ribeirão Preto con su compañía socia VoePass.

Nuevas Rutas Brasil-Argentina

Desde noviembre, GOL cuenta con vuelos directos desde Rio de Janeiro (GIG) y São Paulo (GRU) a Córdoba (COR) y Rosario (ROS), acercando a tus viajeros a dos de los mejores destinos de Argentina. Córdoba es una ciudad famosa por su vida universitaria y su arquitectura colonial española. Rosario es una importante ciudad portuaria, bañada por el Río Paraná.

Más conexiones con Bahía

Para reforzar nuestro compromiso de impulsar el turismo local, el mes pasado GOL puso en marcha nuevas rutas domésticas de la mano de VoePass. Desde la capital de Bahia, Salvador, hacia las ciudades de Lençóis, Portal da Chapada Diamantina, y Paulo Afonso, un paraíso de cañones junto al río São Francisco. Estos vuelos han sido programados con horarios muy cómodos para todos los viajeros.

FESTURIS 2022

GOL estuvo presente en una de las ferias turísticas más importantes de Sudamérica: FESTURIS. El evento tuvo lugar entre el 3 y el 6 de noviembre en Gramado (RS), y estuvo enfocado en la promoción de productos e iniciativas turísticas nacionales e internacionales, en la divulgación de destinos, presentación de tendencias de mercado y mucho más. Se trata de una iniciativa que busca consolidar la conexión entre pueblos y culturas a través de un turismo unificado, sostenible y creativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios