www.inoutviajes.com
Lucia Millán
Ampliar
Lucia Millán

Tango A3, un viaje musical de Cádiz a Argentina

jueves 05 de octubre de 2023, 09:22h

Jesús Lavilla, Lucía Millán y Jesús Bienvenido, darán vida a un espectáculo nacido para revolucionar la fusión y el mestizaje

El miércoles 25 de octubre de 2023 podrá verse en GARAJE LOLA ESPACIO CREATIVO el espectáculo “Tango A3”, una propuesta de fusión única, a través de la melodía y la elegancia de la propuesta de tango que nos ofrece Jesús Lavilla al piano, la voz naturalmente lírica de Lucía Millán, y la autenticidad y la fuerza del cantautor Jesús Bienvenido. Una eclosión de sabores que contará para esta ocasión con la colaboración especial del cantaor José Mercé.

Emiliano Suárez trae hasta su espacio de Tetuán un espectáculo único en su género que a través de voces y géneros distintos darán una nueva vida a los clásicos del tango de Piazzola, Goyeneche y Gardel entres otros autores.

Tango A3 es el proyecto de tres músicos plurales, amantes de la melodía y la poesía en busca de una nueva manera de decir, de una nueva manera de hacer fusión.

Una fusión que aporte, desde su esencia, un color musical arraigado en el sonido andaluz, desde tres puntos de expresar diferentes, pero desde una misma manera de sentir.

Cómo surge Tango A3

Tango A3 es una propuesta arriesgada que surge de la necesidad de tres músicos, con tres diferentes caminos de amplio recorrido en diversos espacios musicales, de buscar una danza de lenguaje común.

Aparece la esencia de los tangos de Piazzola, Goyeneche y Gardel entres otros autores, acariciados por dos voces aparentemente distantes, que se abrazan fundiéndose ante la pluralidad del tango, que nació en Cádiz para volver de su viaje transformador por el mundo.

REPERTORIO

Malena/ El corazón al sur/ Cuesta abajo/ Cambalache/ Por una cabeza/ Los mareados/ Cafetín de Buenos Aires/ Garganta con arena/ Los pájaros perdidos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios