www.inoutviajes.com
Qatar Airways ha operado cerca de 14.000 vuelos durante la Copa Mundial de la FIFA
Ampliar

Qatar Airways ha operado cerca de 14.000 vuelos durante la Copa Mundial de la FIFA

lunes 26 de diciembre de 2022, 07:06h

La aerolínea oficial patrocinadora de la FIFA, que operó cerca de 14.000 vuelos durante el torneo y unió a los aficionados en el mayor espectáculo deportivo del mundo, ha felicitado a Argentina tras ganar una final sensacional

Qatar Airways, la Aerolínea Oficial de la FIFA, ha concluido su viaje en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ por todo lo alto, entregando medallas y premios individuales a Argentina tras su histórica victoria en la tanda de penaltis ante Francia, antigua campeona en 2018. Todo ello, tras un emocionante mes de acción y entretenimiento sin descanso en el que la aerolínea ha operado casi 14.000 vuelos, uniendo al mundo con Qatar para el mayor espectáculo deportivo del planeta.

Como la aerolínea oficial de la FIFA y Aerolínea Oficial del Viaje, Qatar Airways celebró la histórica Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ con sus pasajeros de todo el mundo a través de innumerables actividades y experiencias de entretenimiento, tanto internacionales como locales, bajo la premisa del fútbol. El torneo ha contado con unas impresionantes cifras de asistencia de más de 3,4 millones de aficionados a lo largo de los 64 partidos.

Durante todo el torneo, la Qatar Airways Sky House, situada en el FIFA Fan Festival™ del Parque Al Bidda, acogió a más de 1,8 millones de aficionados. El emblemático pabellón ofreció una serie de actividades interactivas, como el desafío a Neymar, la experiencia Qverse, Swing the World, futbolín y pintacaras.

Por todo esto, El GCEO de Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, ha declarado que: "Lo que empezó como un sueño se ha convertido por fin en realidad. El Estado de Qatar ha conseguido unir al mundo en una celebración del fútbol y la unidad, y ahora la historia recordará esta Copa Mundial de la FIFA™, la primera en Oriente Medio y la mejor edición de la historia. En nombre del Grupo Qatar Airways, me gustaría felicitar a la selección argentina por su victoriosa actuación y también elogiar a la selección francesa por su inspiradora trayectoria a lo largo del torneo".

"Estamos agradecidos de haber formado parte de esta larga y gratificante experiencia como Aerolínea Oficial del Viaje. En cada paso y cada milla recorrida con nosotros, hemos conseguido ofrecer una experiencia de vuelo sin igual."

Qatar Airways concluyó las festividades del torneo con una colaboración de la artista internacional Lili Cantero. Durante la final, Cantero pintó en directo una maqueta del avión Boeing 777 de Qatar Airways en el FIFA Fan Festival™ y representó momentos clave del emocionante duelo entre Argentina y Francia. En la intersección del arte y el deporte, su obra retrata la historia de la exitosa Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™.

Sin embargo, las celebraciones de la aerolínea comenzaron desde el inicio del torneo con el lanzamiento de su canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA™, "C.H.A.M.P.I.O.N.S", en la que participan los artistas de renombre internacional DJ Rodge y Cheb Khaled. Una popular canción que, en el plazo de un mes, alcanzó la asombrosa cifra de 23 millones de visitas.

Además, Privilege Club, el Programa Oficial de Viajero Frecuente de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, dio la bienvenida a más de 67.000 nuevos y valiosos miembros durante el torneo, tras haber completado con éxito cinco campañas de ofertas diferentes.

A todos los pasajeros que volaban desde del Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) y el Aeropuerto Internacional de Doha (DIA), Qatar Airways ofreció una experiencia gratuita en las áreas reservadas para pasajeros (Passenger Overflow Areas - POAs), salas de espera antes de la salida de los vuelos, con el fin de establecer un nuevo estándar de excelencia para los viajes internacionales en eventos deportivos, como ha sido en el caso de la Copa Mundial.

Durante el torneo, Qatar Duty Free (QDF), la tienda minorista oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, vendió en exclusiva artículos del torneo en las zonas de aficionados y en los ocho espectaculares estadios e inauguró la primera tienda de la FIFA en el HIA con una impresionante colección de artículos, recuerdos, coleccionables y camisetas de los equipos.

También en ese tiempo, Qatar Airways y Qatar Executive patrocinaron el Diego Armando Maradona Give&Get Fanfest en homenaje al difunto gran Diego Maradona, utilizando tecnología punta, exposiciones públicas, eventos, subastas y mucho más.

Además del fútbol, la aerolínea también organizó siete conciertos Qatar Live para el público con actuaciones de Jason Derulo, Enrique Iglesias, Black Eyed Peas, J Balvin, Robbie Williams, Tamer Hosny y Akon. Junto a estos artistas de renombre mundial, Qatar Live también trajo de vuelta el festival Daydream con un nuevo escenario: la Linterna Mágica.

Por otro lado, el Aeropuerto Internacional de Hamad, hogar de Qatar Airways y clasificado como "Mejor Aeropuerto del Mundo" por segundo año consecutivo por los SKYTRAX World Airport Awards 2022, también quiso formar parte de la celebración de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ e inauguró un moderno jardín interior tropical de 10.000 metros cuadrados llamado "The Orchard". Un espacio impregnado de luz natural, con plantas y arbustos de origen sostenible, que ofreció a los aficionados una experiencia de compras de lujo con numerosos puntos de venta exclusivos.

En 2017, Qatar Airways anunció su asociación con la FIFA como aerolínea oficial. La Mejor Aerolínea del Mundo también ha patrocinado numerosos torneos de fútbol, como la Copa FIFA Confederaciones 2017™, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA™ y la Copa Mundial Femenina de la FIFA™.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios