www.inoutviajes.com
Air Europa amplía sus plazas de cara a Navidad
Ampliar

Air Europa amplía sus plazas de cara a Navidad

viernes 27 de octubre de 2023, 08:20h

Air Europa aborda la temporada de Navidad con un importante incremento de plazas con el que responder a la fuerte demanda del mercado en el último tramo del año. La aerolínea pone a disposición de sus clientes más de 23.700 asientos adicionales en un total de 114 vuelos con los que eleva la oferta tanto en rutas de corto como de medio y largo radio. Con ello, la compañía incrementa en casi un 40% el número de billetes adicionales para esta época con respecto a la temporada de 2022.

La conectividad con Canarias y Baleares vuelve a ser, un año más, la que ve un mayor refuerzo de su operativa, al desplegarse entre los archipiélagos y la Península 7.600 y 6.700 nuevas plazas, respectivamente. En concreto, desde el 15 de diciembre al 4 de enero se reforzarán las rutas entre Palma de Mallorca y Madrid, Barcelona, Granada y Bilbao. Por lo que respecta al archipiélago canario, se intensificará igualmente la programación hasta el final de las fiestas navideñas entre Madrid y Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria.

Los trayectos de medio radio a destinos europeos con gran actividad en la temporada navideña, como son Milán, Roma y Zurich, también contarán con vuelos adicionales. Por lo que se refiere a los vuelos transoceánicos, las operativas programadas a Punta Cana, Miami y Caracas sumarán cerca de 7.000 asientos más. Toda la red de largo radio de Air Europa es operada con la flota Dreamliner, los aviones más modernos que permiten a la aerolínea despuntar en el sector en sostenibilidad y eficiencia al acortar el tiempo de vuelo en 40 minutos y reducir en un 20% tanto el consumo de combustible como las emisiones

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios