www.inoutviajes.com
Preferred Hotels & Resorts ha incorporado 15 nuevos miembros y seis nuevas aperturas
Ampliar

Preferred Hotels & Resorts ha incorporado 15 nuevos miembros y seis nuevas aperturas

viernes 27 de octubre de 2023, 08:17h

Preferred Hotels and Resorts, la marca de hoteles independientes más grande del mundo, ha incorporado 15 nuevas propiedades, incluidas seis nuevas aperturas, a su cartera global entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de este año. Desde una finca rural de 14 habitaciones en la famosa región francesa de Cognac hasta un exuberante oasis urbano que abrirá sus puertas en el bullicioso distrito de Orchard Road en Singapur. Cada una de estas propiedades ofrece a los huéspedes una bienvenida inigualable, un servicio personalizado y experiencias memorables. Entre los nuevos miembros destacan:

The Global Ambassador (Phoenix, Arizona) – Legend Collection

Con vistas Camelback Mountain, donde se unen Phoenix, Scottsdale y Paradise Valley, The Global Ambassador es un hotel de inspiración internacional que fusiona impresionantes experiencias de gastronomía y bienestar en un destino único. Esta nueva 'gran dama', de gran estilo y diseño, abrirá sus puertas en diciembre de 2023. Su diseño interior se caracteriza por suelos de madera de roble, paredes revestidas con lujosas telas, carpintería de nogal a medida, detalles de cuero hechos a mano y obras de arte originales del artista residente en Arizona Michael Carson, en sus 141 habitaciones. Un hotel que aúna funcionalidad y la belleza y que ofrece a los huéspedes una variedad de comodidades, que incluyen cinco experiencias gastronómicas únicas y un lujoso espacio de bienestar.

Artyzen Singapore (Singapur) – L.V.X. Collection

La que en su día fuera la extensa mansión con jardín tropical “Villa Marie”, abrirá sus puertas en noviembre de 2023 en una de las ciudades más glamorosas del sudeste asiático. Situado en el corazón del famoso distrito comercial de Orchard Road, Artyzen Singapore es un hotel contemporáneo de 142 habitaciones diseñado para deleite de todos los sentidos en un exuberante oasis vertical. Los huéspedes podrán disfrutar de la cultura y los sabores de Singapur con un toque totalmente renovado en Café Quenino y Quenino by Victor Liong O relajarse en la última planta en The Rooftop Garden, un animado espacio que ofrece excelentes vistas, exquisitos cócteles, así como una piscina infinita de 25 metros. El hotel también destaca por sus instalaciones exclusivas de bienestar y entrenamiento, entre las que se incluyen un gimnasio, salas de tratamiento privadas, zona de meditación y pabellones para yoga entre otras actividades.

Le Logis (Cognac, Francia) – Legend Collection

Ubicado en la campiña francesa, entre los ondulados viñedos de Cognac, este castillo de cuento del siglo XVI restaurado, hogar de generaciones de nobleza, presenta un retiro privado exclusivo de 14 habitaciones disponible para estancias todo incluido. Este château repleto de historia combina magistralmente su arquitectura original de piedra y vigas con antigüedades francesas, art decó y elementos arquitectónicos de mediados de siglo, sin olvidar todas las comodidades de la vida moderna. En Le Logis se pueden disfrutar de experiencias personalizadas tanto en sus espacios interiores como exteriores, que incluyen una piscina climatizada de agua salada, un jacuzzi, una cancha de pickleball, un gimnasio y un teatro.

Hotel Manapany (San Bartolomé) – L.V.X. Collection

Situado en el Caribe francés, en la playa privada rodeada de palmeras de Anse des Cayes, este hotel boutique ecológico es un lujoso refugio en el que descansar. El Hotel Manapany cuenta con 43 elegantes villas, habitaciones y suites ubicadas entre la naturaleza tropical y el mar, con una decoración de inspiración francesa y muebles de fabricación local, reflejo de la belleza natural de la isla. La cultura caribeña se siente en cada rincón de la propiedad: desde las experiencias gastronómicas, al Manapany Spa, que ofrece tratamientos con productos de belleza orgánicos. El hotel además cuenta con dos piscinas y ofrece un sinfín de experiencias como clases de surf, snorkel o yoga y pilates en la playa.

Mayfair House Hotel & Garden (Miami, Florida) – Lifestyle Collection

Ubicado en el centro del vibrante vecindario Coconut Grove de Miami, a solo unos pasos de la Bahía de Biscayne, el icónico Mayfair House Hotel & Garden reabrió sus puertas en 2022 tras una reforma de dos años. Esta renovación ha combinado a la perfección su exuberante grandeza arquitectónica compuesta por su luminoso atrio y su vegetación con un atrevido interiorismo. Este emblemático hotel, que adopta la obra exclusiva del arquitecto Kenneth Treister, rinde homenaje a la época dorada de Mayfair y al mismo tiempo deleita a los huéspedes con 179 espaciosas habitaciones (todas con terraza privada) donde se exhiben obras de arte seleccionadas de artistas locales e internacionales. Su amplia oferta de espacios gastronómicos incluye: Mayfair Grill, Fountain Bar o Sipsip, y el bar de la piscina en la azotea de inspiración caribeña.

Hotel Bellevue (Mali Lošinj, Croacia) – L.V.X. Collection
Un sofisticado refugio de cinco estrellas situado en la pintoresca isla de Lošinj, a pocos pasos de las aguas de la bahía de Čikat y en el corazón del mar Adriático. El Hotel Bellevue es un lujoso refugio de relajación y regeneración por los elementos curativos naturales que lo rodean, como bosques de pinos, plantas medicinales y aire marino. El hotel, que cuenta con 185 habitaciones y 21 suites, irradia amplitud y comodidad con su amplio atrio y sus espaciosas habitaciones que combinan la suave luz natural con relajantes tonos neutros, acentuados por toques de color en la decoración. El hotel además cuenta con el galardonado Bellevue Spa Clinic y con exquisitas opciones gastronómicas, incluido Matsunoki, un restaurante de fusión reconocido por la guía Michelin que sirve cocina tradicional japonesa con ingredientes mediterráneos locales.
Otras de las propiedades que se han unido a Preferred Hotels & Resorts desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2023 son:

  • Grand Velas Boutique Los Cabos (Los Cabos, México) – Legend Collection
  • MOLLIE Aspen (Aspen, Colorado) – L.V.X. Collection
  • Hotel des Grands Voyageurs (París, Francia) – Lifestyle Collection
  • Aalia Jungle Retreat & Spa (Bandarjudh, India) – Lifestyle Collection
  • Fera Place Hotel (Salvador, Brasil) – L.V.X. Collection
  • Savoy Hotel & Spa (Salerno, Italia) – Lifestyle Collection
  • VOLGA (Ciudad de México, México) – L.V.X. Collection
  • Artyzen New Bund 31 (Shanghái, China) – Lifestyle Collection
  • Last Word Madikwe Bush House (Noreste, Sudáfrica) – Lifestyle Collection
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios