www.inoutviajes.com
Piscina climatizada, spa solo para adultos, gastronomía mediterránea… en Áncora Salou
Ampliar

Piscina climatizada, spa solo para adultos, gastronomía mediterránea… en Áncora Salou

martes 14 de noviembre de 2023, 08:55h

Piscina temperada, masajes y spa solo para adultos, gastronomía mediterránea… Un viaje de fin de semana a Salou en pareja nunca había sido tan divertido.

En los meses de otoño, cuando el clima se va poniendo algo más frío y los días más cortos, muchos son los que prefieren planes más caseros de manta y peli y otros los que buscan destinos urbanos o alternativos para realizar una escapada de fin de semana en pareja, con amigos o en familia. La Costa Dorada y Áncora Salou son la combinación ideal para los más viajeros.
Ubicados en el centro de Salou los apartamentos de Áncora son perfectos para una escapada romántica otoñal; un viaje de fin de semana para disfrutar en pareja unos días de desconexión. Estas cinco razones lo comprueban.

Relajarse en el Spa Tulum

Sauna finlandesa, sauna de vapor, jacuzzi interior, ducha ciclónica y una ducha rainshower esperan a las parejas en el interior del spa Tulum, situado en las instalaciones de La Siesta Salou a solo 300 metros de los apartamentos. Esta zona, un paraíso de desconexión apto solo para mayores de 16 años, ofrece también una sala para masajes, con una amplia carta de opciones en las que no faltan masajes en pareja, de belleza facial o rituales con piedras calientes.

Baño otoñal en la piscina Varadero

Darse un chapuzón en otoño e invierno es un placer escaso, por suerte, en Áncora es posible durante todo el año en la piscina Varadero. Con agua temperada y cubierta por un techo de cristal, esta zona del camping —disponible para huéspedes de los apartamentos— es ideal para nadar, relajarse, y disfrutar de un baño sin importar la temperatura que haga fuera. Además, cuenta con una pequeña cascada y duchas relajantes que permiten pasar un rato agradable en pareja.

La esencia del Mediterráneo en La Taberna

El restaurante La Taberna ofrece, tanto a huéspedes como al público general, una carta repleta de recetas típicas marineras elaboradas con productos de mercado y kilómetro 0. Sus deliciosos sabores y creaciones culinarias están basados en la idea de fusionar la auténtica esencia de la cocina mediterránea más tradicional con la innovación de la cocina moderna. El resultado, un mar de sabores. El ambiente del local es informal y absolutamente marinero y dispone de menú del día, menú de fin de semana, tapas y carta.

En el centro de Salou

Una de las razones por las que se elige un alojamiento es por su ubicación, pues Áncora está ubicado en el centro de Salou a pocos pasos de los lugares más destacados de la ciudad, cerca de la playa y a tiro de piedra de PortAventura World. Su privilegiado enclave permite a las parejas llegar en solo cinco minutos hasta el paseo de Jaume I y pasear por sus alrededores. Otro plan ideal es acabar el día en busca del mejor mirador para ver el atardecer; se puede elegir entre los 23 espectaculares miradores de la ruta que conforman un agradable camino para pasear bajo el cielo abierto de la Costa Dorada.

Diseño, confort y vistas perfectas

Los apartamentos Club, de una o dos habitaciones y situados en el ático, son la más alta categoría de Áncora La Siesta y perfectos para una escapada en pareja o con amigos. Cuentan con vistas impresionantes a la Costa Dorada y amplias terrazas para disfrutar de momentos de relax de forma privada. Además, disponen de cómodas tumbonas en la terraza y rainshower. Su interior está exquisitamente decorado y con todo lo necesario para proporcionar un confort inigualable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios