www.inoutviajes.com
Lanzarote se convierte en protagonista de la Sala Vip de Iberia en la T4 en Madrid
Ampliar

Lanzarote se convierte en protagonista de la Sala Vip de Iberia en la T4 en Madrid

miércoles 29 de noviembre de 2023, 08:56h

Hasta el próximo 3 de diciembre la Premium Lounge Velázquez de Iberia en la terminal 4 Satélite de Madrid se transforma en auténtico rincón de Lanzarote. La aerolínea ha customizado la sala dedicada a los clientes Business y Top tier Platino y Oro que viajan a destinos intercontinentales con imágenes de la isla, especialmente sus playas.

Además de apreciar la belleza de Lanzarote, los clientes pueden degustar la propuesta gastronómica de la isla gracias a una amplia oferta de platos locales, como las papas arrugadas con mojo picón canario, sancocho con pella de gofio y bacalao, queso el Tofio, ropa vieja canaria y polvito uruguayo como postre. Todo ello acompañado por los vinos de dos bodegas locales: El Grifo y Los Bermejos.

La promoción de Lanzarote como destino turístico también se realizará en los vuelos de largo radio. Los clientes Business de Iberia que viajen entre el 1 y el 8 de diciembre en cualquier vuelo con salida desde Madrid, podrán degustar un entrante realizado especialmente para la ocasión: langostinos a la plancha sobre mojo picón.

Con estas acciones, tanto en tierra como en vuelo, se quiere dar a conocer la riqueza paisajística y gastronómica de Lanzarote, uno de los destinos estrella del Grupo Iberia. Y es que durante esta temporada de invierno, Iberia Express opera una media de 36 frecuencias semanales, 16 más que en el año 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios