www.inoutviajes.com
Las estaciones de Grandvalira Resorts trasladan su apertura al 5 de diciembre
Ampliar

Las estaciones de Grandvalira Resorts trasladan su apertura al 5 de diciembre

Las precipitaciones de las últimas horas han obligado a trasladar la fecha de apertura de las estaciones de Grandvalira Resorts. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, Grandvalira y Pal Arinsal abrirán el martes 5 de diciembre. Asimismo, Ordino Arcalís permanecerá cerrada hasta la misma fecha debido a la evolución de los últimos episodios meteorológicos. Próximamente, se comunicarán de nuevo las condiciones de apertura.

Por su parte, L'Abarset ya ha comenzado la temporada, tal y como estaba previsto, tanto el après-ski como el restaurante, que ofrecerá comidas y cenas. La fiesta de preopening, con la DJ uruguaya Tania Vulcano, fue seguida de una agenda repleta de grandes fiestas y muchos DJ de referencia del panorama internacional.

La actividad de la visita a Papá Noel en Pal Arinsal, en el sector de Canillo de Grandvalira y en la Cabaneta de Incles de Epic Andorra continúa con el calendario previsto. Ambas estaciones abrirán puntualmente las telecabinas de la Massana y Canillo para poder realizar esta actividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios