www.inoutviajes.com
Singapore Airlines ofrece una experiencia a bordo inolvidable para los recién casados
Ampliar

Singapore Airlines ofrece una experiencia a bordo inolvidable para los recién casados

miércoles 14 de febrero de 2024, 09:44h

Singapore Airlines (SIA), a través de sus exclusivos servicios a bordo, prioriza el bienestar de los recién casados para que vivan una experiencia de viaje inigualable y disfruten de su reciente enlace por todo lo alto. Como resultado, la compañía enfoca sus servicios en ofrecer una retahíla de comodidades que aseguran la mejor experiencia posible a bordo de sus vuelos, teniendo en cuenta cada detalle y proporcionando una variedad gastronómica a bordo, una elevada privacidad y comodidad en las cabinas de Clase Business y múltiples opciones de entretenimiento para hacer el viaje ameno.

Privacidad y exclusividad en las cabinas de Clase Business

La cabina de Clase Business brinda un espacio tranquilo y privado donde las parejas podrán relajarse en el asiento más ancho de su categoría, mientras disfrutan de una curada selección de películas de estreno en una pantalla de 18 pulgadas en full HD. Su exclusiva configuración de asientos 1-2-1 ofrece, además, una mayor privacidad, siendo los dos centrales ideales para parejas o amigos que viajen juntos. Elaborados con refinado cuero escocés, estos se transforman en una cama de 2 metros quedando totalmente horizontal, garantizando un sueño reparador que les permitirá llegar a destino preparados para empezar su próxima aventura.

Para elevar la experiencia de vuelo, SIA re-introdujo en 2023 la iniciativa de ofrecer toallas calientes perfumadas a sus pasajeros; un toque distintivo que añade lujo y frescura justo después de embarcar. Una de las características más destacadas de este servicio es el aroma único que impregnan las toallas, ya que se trata de la fragancia característica de la aerolínea, Batik Flora. Esta fragancia, exclusiva de Singapore Airlines, se inspira en los aromas exóticos de Asia y se ha convertido en un sello distintivo de la marca. Los pasajeros de Clase Business podrán disfrutar de este servicio al embarcar y justo antes de recibir su comida principal.

Para poder compartir esta exclusiva experiencia con sus seres queridos a tiempo real, la compañía ofrece un servicio de WiFi gratuito e ilimitado durante todo el vuelo.

Un brindis al amor con la mejor selección de champagne y vinos

La gastronomía es una parte fundamental de la experiencia de vuelo de Singapore Airlines y uno de los aspectos más valorados en los vuelos de largo radio. Con un menú que proporciona una selección elaborada cuidadosamente de platos saludables, utilizando ingredientes frescos y sostenibles, la compañía acerca un universo de sabores y matices en todos sus platos, diseñados por los mejores chefs del mundo e inspirados por la heterogénea cocina del sudeste asiático.

En la Clase Business, la experiencia gastronómica empieza con un aperitivo de tres brochetas de pollo Satay, al más estilo singapurense. Servido en platos de porcelana de Narumi, le siguen un aperitivo y plato principal, que, además pueden reservarse hasta 24 horas antes de la salida del vuelo a través del servicio “Book The Cook.

Gracias a este programa, los pasajeros pueden escoger, antes de embarcar, sus platos preferidos incluyendo las creaciones inspiradas por su Panel Culinario Internacional, que está formado por ocho de los cocineros más prestigiosos del mundo como Carlo Cracco o Georges Blanc.

Además, los pasajeros pueden disfrutar de una variedad de vinos y champagnes de primera calidad, seleccionados para complementar cada comida. En este sentido, para celebrar el enlace de los recién casados con los sorbos más exquisitos, Singapore Airlines ofrece una carta de vinos compuesta por opciones procedentes de los mejores viñedos, situados en regiones vinícolas de referencia y escogidos por algunos de los paladares más entrenados y codiciados del mundo.

De hecho, gracias al Panel de asesores vinícolas de SIA establecido en 1989 y formado por tres expertos de renombre internacional, la aerolínea asegura una recomendación de primer nivel en todos los vinos y champagnes seleccionados a bordo de los modernos aviones de la compañía.

Compromiso con la innovación

Reafirmando su compromiso de seguir innovando para ofrecer aún más beneficios para sus pasajeros, la aerolínea también cuenta con el programa de recompensas KrisFlyer. Los miembros de este programa, pueden acumular y canjear millas en sus vuelos con Singapore Airlines, pero también en comercios y restaurantes en Singapur o al reservar actividades únicas en todo el mundo. Además, este mes, en el marco del 25avo aniversario de KrisFlyer, los pasajeros podrán participar en sorteos exclusivos además de obtener más beneficios al acumular y canjear millas.

Asimismo, para los recién casados que prioricen su bienestar y relax, la aerolínea pone al servicio de sus viajeros las exclusivas salas SilverKris y KrisFlyer Gold en Singapur, diseñadas por la prestigiosa empresa de hostelería Hirsch Bedner Associates, ofreciendo un toque de distinción antes de embarcar. Dotadas con el icónico motivo batik de SIA, estos espacios disponen de zonas de comedor, aseos y duchas, mejorando la experiencia de los viajeros.

Una muestra de cariño en Singapur

Singapur acoge todo lo necesario para asegurar una luna de miel llena de pasión y atención al detalle. De este modo, el emblemático hotel Pan Pacific Orchard, inspirado en un diseño naturalista, moderno y acogedor, propone planes de relajación en su pintoresco entorno de cascadas, piscinas y la exuberante vegetación que rodea cada rincón del alojamiento.

Para que las parejas puedan conectar con la ciudad-estado después de un largo viaje, pueden iniciar su estancia en el hotel hidratándose con una botella de champán preparada para la ocasión. A continuación, bajo un recital musical íntimo y en vivo, los recién casados podrán degustar tres deliciosos platos maridados con champán o té espumoso sin alcohol para llenar el estómago justo antes de una relajante sesión de spa en el Hotel Parkroyal Collection Marina Bay de Singapur, donde los visitantes podrán escoger el masaje aromático corporal Bliss o el masaje balinés de 90 minutos para eliminar todo el estrés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios