www.inoutviajes.com
Nuevo vuelo Roma-Dakar de ITA Airways
Ampliar

Nuevo vuelo Roma-Dakar de ITA Airways

jueves 22 de febrero de 2024, 08:05h

ITA Airways, la aerolínea nacional italiana, se complace en anunciar la apertura a la venta del nuevo vuelo Roma - Dakar, a partir del 3 de julio.

El nuevo vuelo se realizará según el siguiente horario:

Roma - Dakar con cuatro frecuencias semanales: desde julio a octubre, la salida desde Roma Fiumicino será a las 15:30 h. (hora local) con llegada a Senegal a las 19:30 h. (hora local). A partir del 27 de octubre, la salida desde Fiumicino será a las 15:00 h. (hora local) y la llegada a Dakar a las 20:10 h. (hora local).

Dakar – Roma con cuatro frecuencias semanales: desde julio a octubre, salida del aeropuerto de Dakar Blaise Diagne a las 23:40 h. (hora local), con llegada a Roma Fiumicino el día siguiente a las 07:20 h. (hora local) A partir del 27 de octubre, la salida será a las 23:50 h. (hora local), con llegada a Roma a las 06:25 h.

Los vuelos se realizarán miércoles, viernes, sábado y domingo con el Airbus A321neo de nueva generación y tecnológicamente avanzado.

El A321neo es el mayor avión de la familia Airbus A320neo y ofrece una autonomía y un rendimiento excepcionales. Eficiente y silencioso, el nuevo A321neo consume un 20% menos de combustible y emisiones de CO2 por asiento y permite una reducción del 50% en el impacto acústico, en comparación con los aviones de la generación anterior de su categoría. Se trata del primer avión de fuselaje estrecho configurado con tres clases: Business (12 asientos), Premium Economy (12 asientos) y Economy (141 asientos, incluidos 12 dedicados a Comfort Economy). El interior de la cabina, totalmente diseñado por Walter de Silva, encarna perfectamente la elegancia y el estilo típicamente italianos.

El nuevo vuelo a Dakar, que despegará en verano de 2024, representa un importante producto para la Compañía y el segundo nuevo vuelo hacia el continente africano. Permitirá a ITA Airways no solo una entrada estratégica para el tráfico de punto a punto, sino también llegar a otros destinos en el interior de ambos países, combinando así viajes de turismo y negocios.

Con esta nueva apertura, en la temporada de verano de 2024 ITA Airways volará a 57 destinos: 16 nacionales, 26 internacionales y 15 intercontinentales. Asimismo, en el periodo de pico de la temporada la Compañía contará también con vuelos estacionales a otros 10 destinos, escogidos entre los más turísticos del Mediterráneo, de Grecia, España, Croacia e islas italianas, con vuelos desde/hacia Roma Fiumicino y Milán Linate hacia/desde Rodas, Ibiza, Palma de Mallorca, Menorca, Heraklion, Corfú, Lampedusa, Pantelaria, Split y Cefalonia – las dos últimas sólo desde/hacia Roma Fiumicino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios