www.inoutviajes.com
ITA Airways en el World Travel Market Europe en Londres
Ampliar

ITA Airways en el World Travel Market Europe en Londres

jueves 09 de noviembre de 2023, 09:38h

ITA Airways participa en el World Travel Market Europe (Londres del 6 al 8 de noviembre). En su 44ª edición, este evento, que tiene como sede el ExCel Exhibition Center, es la ocasión para que la aerolínea italiana muestre su marca, su red y las novedades de la temporada de invierno a actores clave de la industria turística en Europa y en todo el mundo.

ITA Airways expuso junto con la Oficina Nacional de Turismo de Italia, oficinas de turismo y empresas de viajes de toda Italia. En el stand de ITA Airways (EUROPE N3 300), el equipo local dará la bienvenida a los invitados, tour operadores, agentes de viaje y empresas de gestión de destinos.

World Travel Market London es el evento internacional líder en el mercado que abre oportunidades de negocio a los profesionales del turismo receptivo y emisor. Es el principal lugar donde los expertos en viajes se reúnen para relacionarse y escuchar cómo las empresas líderes han remodelado su negocio en lo que respecta a destinos y productos de tendencia.

La principal novedad de la compañía es el lanzamiento de un vuelo directo desde Milán Linate a London City operado con el nuevo Airbus A220-100, con 3 frecuencias diarias que pasarán a ser 4 en enero. Esto permitirá a ITA Airways ofrecer a sus pasajeros un total de 48 vuelos semanales, de ida y vuelta, desde y hacia la capital británica. El A220-100, que lleva el nombre de Fiona May, es el avión de línea más pequeño entre los aviones comerciales de Airbus y está especialmente indicado para conexiones de corta distancia gracias a sus estándares de eficiencia y confort. Su pequeño tamaño lo hace muy apropiado para volar a London City, un aeropuerto donde las condiciones operativas requieren el uso de aviones más pequeños equipados con tecnologías especiales.

El Reino Unido es un mercado estratégico para ITA Airways, que sigue garantizando conexiones con London City, destino favorito para los clientes de negocios que trabajan en la metrópoli de Londres.

La oferta de ITA Airways para el mercado británico incluye hasta 90 vuelos semanales, de ida y vuelta, entre Londres y sus dos principales aeropuertos: Roma Fiumicino y Milán Linate. Además de las conexiones diarias desde Milán Linate, la Compañía ofrece conexiones diarias desde Roma Fiumicino a Londres Heathrow.

Asimismo, ITA Airways continúa su estrategia de expansión de red: en la temporada de invierno, la Compañía operará a 52 destinos: 12 intercontinentales, 23 internacionales y 17 nacionales. Los dos nuevos destinos intercontinentales, Río de Janeiro y Malé (Maldivas), se unirán a Nueva York, Boston, Miami, Los Ángeles, Washington, San Francisco, Sao Paolo, Buenos Aires, Tokio y Nueva Delhi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios