www.inoutviajes.com
Nueva web con rutas senderistas en el desierto de Negev
Ampliar

Nueva web con rutas senderistas en el desierto de Negev

viernes 01 de julio de 2016, 15:32h
Instagram

Los turistas interesados en descubrir las tierras altas del Negev (Israel) pueden desde ahora planificar su viaje con la ayuda de esta web disponible en inglés.

Esta ruta incluye diversas zonas temáticas, como la de las antiguas caravanas de camellos (Nakebim). Los senderos discurren por un variopinto paisaje con ruinas bien conservadas, impresionantes emplazamientos naturales y algunas ciudades.

La web, negevhighlandtrail.com, ofrece una completa cobertura informativa de la región para el senderista junto a los aspectos históricos, geográficos y antropológicos de las áreas elegidas así como de fauna y flora, facilitando la planificación de una ruta inolvidable y enriquecedora por el Negev.

Explora el desierto

El sendero Har HaNegev abarca naturaleza, cultura e historia en un entorno increíblemente salvaje, el desierto de Negev.

Construido sobre sendas antiguas y contemporáneas, repletas de fantásticas ruinas ubicadas en sitios naturales impresionantes, así como diversos pueblos y comunidades modernas.

Un paisaje imponente en el que el viajero podrá contemplar un mosaico humano muy diverso (beduinos, judíos…) que hace de la geografía cultural de Har HaNegev algo muy particular y colorista.

El sendero ofrece una experiencia única, apta para todos los que deseen disfrutar de las maravillas del desierto, (conocer la forma tradicional de vida de los beduinos, visitar oasis fabulosos.

En definitiva un encuentro con miles de años de historia y cultura unida a la experiencia del impresionante paisaje del desierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios