www.inoutviajes.com
Escapadas child-free: cinco casas rurales para adultos
Ampliar

Escapadas child-free: cinco casas rurales para adultos

Para muchos, septiembre se presenta como un mes que nos devuelve a la realidad, se acaban las vacaciones y regresamos a la sofocante rutina, pero si hay algo que determina a este mes, es la vuelta al cole. Por eso, Escapadarural.com te sugiere cinco casas rurales child-free para viajar, desconectar y disfrutar en pareja o con amigos, sin niños, elige la tuya.

Para fugarse en pareja

Catalogada como casa rural de categoría superior por la Consejería de Turismo de la Comunidad Valenciana, Font d’en Torres (Morella, Castellón) es un paraíso de la desconexión. ¿Lo mejor? Sus apartamentos disponen de chimenea, bañera de hidromasaje con cromoterapia y efecto jacuzzi. Además, la finca ofrece la posibilidad de realizar una visita guiada de carácter medioambiental y cultural dentro de la misma, única por su gran valor ecológico.

Un respiro en L’Empordá

Un paisaje de contrastes deja paso a un hotelito rural, el Racó de Madremanya (Madremanya, Girona), pensado para aportar a sus huéspedes una experiencia única. Su arquitectura en piedra te devuelve a otra época y permite el olvido de la vida cotidiana. Dispone de diez habitaciones totalmente equipadas, dos piscinas (de agua dulce y salada) rodeadas por un magnífico jardín y rincones mágicos en su interior. Además, ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos para apurar al máximo el nivel de desconexión.

Romántico aislamiento

Realmente 100% “child-free”, el Hotel Rural La Botica (Sigüenza, Guadalajara) es un verdadero regalo a la paz interior. Esta antigua farmacia del siglo XVIII ha sido totalmente reformada para ofrecer los mejores servicios a las parejas de enamorados. Su lema, “donde se escucha el silencio”, viene acompañado por comodidades como una preciosa piscina, chimenea en las habitaciones o deliciosas cenas.

Catalizador de sensaciones

Inscrita en un ambiente casero y tranquilo, la Casa de Adobe (Valdemaluque, Soria), se identifica como Eco-Hotel Rural. La calma gobierna en este alojamiento, pero despierta las sensaciones de una conexión con el interior. Dispone de cinco habitaciones totalmente equipadas, donde la televisión no tiene su espacio, y destaca su servicio de cenas. Todas las comidas son elaboradas de forma casera, con productos frescos y locales de primera calidad, y vienen acompañadas de los vinos sorianos.

Intimidad y encanto

¿Qué hay mejor para olvidarse de todo que una masía del siglo XVII totalmente restaurada? Mas Baiè (Sant Esteve de Llémena, Girona) destaca por la serenidad y el sosiego de su entorno, rodeada de bosques de encina, prados y campos de cultivo. Entre sus servicios, dispone de bodega, biblioteca y jardín con piscina. Además, los propietarios elaboran con esmero comidas tradicionales de la zona, con productos del huerto y de la granja de la finca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios