www.inoutviajes.com
Machu Picchu ocupa el primer lugar en la lista mundial de TripAdvisor
Ampliar

Machu Picchu ocupa el primer lugar en la lista mundial de TripAdvisor

miércoles 14 de diciembre de 2016, 01:17h

Los premios Travellers' Choice 2016, los galardones más importantes que otorga TripAdvisor, reconoció a Machu Picchu con el primer lugar en la categoría ‘Los 25 lugares de interés más populares del mundo’ que destacaron este año.

Sin duda, este importante reconocimiento es el resultado del intenso trabajo de PROMPERÚ que permite que nuestro país se posicione, año tras año, como un importante destino para todos los viajeros del mundo a través de campañas como ‘Perú, país de tesoros escondidos’ y ‘Perú dedicado al mundo’.

Machu Picchu supera en la lista a emblemáticos monumentos como la mezquita Sheikh Zayed (Emiratos Árabes Unidos), Angkor Wat (Camboya), la Basílica de San Pedro (Ciudad del Vaticano), el Taj Mahal (India), la Torre Eiffel (Francia) y la Gran Muralla de Mutianyu (China).

Los premios Travellers' Choice son reconocimientos anuales que se basan en las opiniones de millones de viajeros de todo el mundo sobre sus experiencias en temas de servicio, calidad y satisfacción en diversos destinos.

TripAdvisor es considerada la comunidad de viajes más grande del mundo y permite a los viajeros planificar sus recorridos a través de herramientas de reservación.

Perú país galardonado

Hay que recordar que en octubre, Lonely Planet, la mayor guía de viajes del mundo, ubicó a Choquequirao en el primer lugar en la categoría ‘Regiones’ de su lista Best in Travel 2017, uno de los más prestigiosos ranking que existen sobre destinos.

Además, este mes, la revista National Geographic Traveller del Reino Unido ubicó al Perú en el quinto lugar en su lista de destinos imperdibles para viajar en el 2017 (The Cool List 2017).

Y recientemente, el Perú fue elegido, por quinto año consecutivo, como el Mejor Destino Culinario del Mundo en los World Travel Awards (WTA) 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios