www.inoutviajes.com
Fachada
Ampliar
Fachada

Hotel Madrid Marriott Auditorium: combinar negocios y placer

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, ubicado muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y de IFEMA(Institución Ferial de Madrid), se puede encontrar el equilibrio perfecto entre negocios y placer.

La filosofía establecida por este Hotel es la de ‘win-win’ con el objetivo de lograr la excelencia y la satisfacción del cliente durante su estancia.

El establecimiento ofrece una experiencia de viaje y un escenario con diferentes, amplios y coquetos espacios que se encargan de atender las necesidades del huésped.

El cuatro estrellas es el nexo de unión con el aeropuerto de Madrid, el recinto de IFEMA o la propia capital, como centro de convenciones, reuniones y congresos.

Combinar negocios y placer está al alcance de muchos. Aquellos que viajan por trabajo están expuestos a interminables jornadas laborales que les dejan exhaustos. Marriott Madrid Auditorium se convierte en la opción ideal para el descanso.

Habitaciones

Cuenta con 869 habitaciones de las cuales 67 son estancias con beneficios especiales. Cualquiera que se hospede en la ‘habitación ejecutiva’ encontrará un pequeño aperitivo de bienvenida, un espacio de 33m2, aire acondicionado, estancia para no fumadores, área de estar y acceso directo al Executive Lounge, un área que se localiza en la planta VIP del establecimiento.

Se ha concebido como un espacio distinto, elegante y sofisticado donde el cliente podrá tener toda la atención especial que desea con un servicio de desayuno y snack incluidos en un ambiente exclusivo.

Además de esta zona se ponen a disposición para el uso y disfrute otros seis escenarios más en los que la exclusividad y el estilo se dan la mano. Después de una jornada de trabajo llena de presentaciones, convenciones o reuniones formales el Champions Bar es un lugar destacado y de ambiente deportivo en el que saborear un excelente cóctel sentado en su terraza.

Tomar un aperitivo en el Greatroom, saborear la cocina internacional gracias a la extensa carta de su restaurante Kalma, disfrutar de distendidos afterwork en el Lounge Bar o, si se necesita continuar trabajando el Atrium Bar es un agradable espacio para seguir con jornadas laborales. Y con Buffet Madrid disfrutarán de la más alta calidad de alimentos.

En una apuesta por los sabores y las técnicas más punteras sin renunciar a los pilares de la dieta mediterránea, Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ha renovado recientemente su oferta gastronómica de Kalma, el referente culinario de este Hotel.

Reuniones y Convenciones

El cliente ejecutivo encontrará otros servicios destacados como el traslado al aeropuerto, centro comercial y Madrid como punto neurálgico empresarial. Podrá hacer uso de cualquiera de las 56 salas de reuniones que forma parte de la estructura de este cuatro estrellas y pondrá disponer del auditorio con capacidad máxima para 2.000 personas. Sin duda, la excelencia y el liderazgo acompañan a Marriott Madrid Auditorium en materia de congresos y convenciones.

Fitness Center

Y para abandonarse al completo descanso y la descarga de adrenalina el huésped puede hacer uso del Fitness Center que, recientemente, abría sus puertas después de llevar a una importante remodelación en la que se han mejorado los servicios de piscina, sauna y cabinas de masaje ya instaladas. Su gimnasio, abierto 24 horas al día durante los siete días de la semana, está dotado de una completa maquinaria para que ningún cliente tenga que abandonar el hotel.

Piscina

La piscina es otro de los espacios que se prestan a las necesidades del cliente. Tanto en invierno como en verano puede ser disfrutada gracias a la disposición de su panel panelable que, en conjunto, logra un espacio moderno y acogedor gracias a las tumbonas y a los diferentes espacios que se han diseñado.

Marriott Mobile Guest Service

Unas bondades a las que se suma a la reciente incorporación de ‘Marriott Mobile Guest Service’, un servicio que permite a los huéspedes miembros de Marriott Rewards tener la posibilidad de comunicarse de forma directa, desde 24 horas antes de la llegada al hotel hasta un día después de realizar el check out con el departamento de atención al cliente en cualquier momento de su estancia entre las 7.00 y las 23.00 horas. De esta forma, el cliente podrá realizar cualquier tipo de petición de forma directa desde la app oficial y obtener una respuesta en menos de tres minutos.

Enlaces de interés

WEB: http://blog.hotelauditoriummadrid.com/

http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/madad-madrid-marriott-auditorium-hotel-and-conference-center/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Hotelauditorium

TWITTER: https://twitter.com/hotelauditorium

Direccion

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Avenida de Aragón, n º 400

Madrid, 28022

Teléfono: 91 400 44 00

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios