www.inoutviajes.com
Main Entrace
Ampliar
Main Entrace

Hotel Villa Magna: Lujo y sofisticación en el centro de Madrid

El Hotel Villa Magna fue inaugurado en 1972. Se trata de un hotel Gran Lujo Cinco Estrellas situado en la Milla de Oro madrileña, en la zona más exclusiva de la ciudad. Se encuentra a tan solo 13 Km de distancia del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Tras una completa renovación realizada por el arquitecto Thomas Urquijo, en 2009, se lleva a cabo la reapertura del hotel bajo una dirección independiente y con una nueva imagen, más fresca, elegante y sobria.

Está considerado uno de los más lujosos de Europa, y se caracteriza por ofrecer el máximo confort y los mejores servicios a sus huéspedes y clientes.

Cuenta con un total de 150 estancias, que incluyen habitaciones y suites. Como Suites Insignia se encuentran la Suite Real, la Suite Royal y la Suite Castellana, sin duda las más lujosas del hotel.

El Hotel Villa Magna cuenta con todos los servicios necesarios para complacer a los huéspedes más exigentes, cuidando cada detalle al máximo, siempre con un distintivo toque de elegancia.

Cuenta con Amalio Prados como chef ejecutivo, y ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de diferentes tipos de cocina -con los mejores productos de temporada, en cuatro espacios diferentes.

El Lounge del Hotel, con grandes ventanales que dominan la vista del jardín principal y una decoración sobria y elegante, es ideal para reuniones de negocios.

El Magnum Bar presenta una atmósfera acogedora y sofisticada del Nueva York de los años 50, ofrece una amplia carta de champanes, destilados Premium y cócteles; ideal también para disfrutar de una comida o cena informal, para relajarse a la hora del afterwork o para tomar la primera copa de la noche.

El Restaurante Villa Magna ofrece un entorno acogedor y elegante para 40 comensales en un ambiente íntimo, en tonos gris y blanco, con mesas redondas y un servicio atento y personalizado.

Dispone de un total de nueve espacios de diferentes capacidades y estilos, versátiles para celebrar todo tipo de eventos: cenas de gala, cócteles, bodas, presentaciones, reuniones de negocio, desfiles de moda o ruedas de prensa. Los seis salones de reuniones y la galería están completamente equipados con lo último en tecnología multimedia y son panelables. Pueden albergar hasta 750 personas en formato cóctel. Las tres salas de juntas, que cuentan con iluminación natural, son ideales para reuniones privadas, almuerzos y cenas. También pueden celebrarse eventos al aire libre en su jardín o en sus terrazas.

Origen: El Palacio de Anglada

El Hotel Villa Magna evoca su glorioso pasado en innumerables detalles de elegancia clásica. En el siglo pasado, donde hoy se levanta este moderno y confortable edificio abría sus puertas al Paseo de la Castellana el Palacio de Anglada. De aires moriscos, se construyó en torno a un patio que copiaba al de los Leones de la Alhambra, en Granada, cuyo restaurador fue el propio artífice de esta réplica. Abundaban las obras de arte, los mármoles y las telas más exquisitas. Las crónicas de la época destacaban la armonía y delicadeza del edificio, así como las suntuosas fiestas que tenían lugar en sus jardines. La belleza de aquel palacio no lo libró de su demolición en los años 60. Por suerte, un empresario soñó con levantar en la misma finca un gran hotel que también iba a asombrar a todos por su refinamiento y con el tiempo se convertiría en lo que es ahora: un referente entre los hoteles más lujosos de Madrid. Aquel proyecto resultaría de nuevo el lugar de encuentro de la alta sociedad, además de un centro de negocios de referencia. Su inauguración fue en mayo de 1972. Sus huéspedes pronto se dieron cuenta de que no se trataba de un hotel cualquiera: se había convertido en “su casa en Madrid”.

Hotel Villa Magna

Paseo de la Castellana, 22

28046, Madrid

www.hotelvillamagna.com

Redes Sociales

Instagram

Facebook

Twitter

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios