www.inoutviajes.com
Perú presenta novedades y una oferta turística ligada a la gastronomía en FITUR 2017
Ampliar

Perú presenta novedades y una oferta turística ligada a la gastronomía en FITUR 2017

viernes 20 de enero de 2017, 18:43h
Instagram

La delegación del Perú, encabezada por el Viceministro de Turismo del MINCETUR, Rogers Valencia Espinoza, y por María Soledad Acosta, Directora de Turismo de PROMPERÚ, inició su participación en la feria internacional de turismo FITUR 2017 con el tradicional corte de cinta. Asimismo, los asistentes pudieron presenciar una danza típica cusqueña, brindar con pisco sour y disfrutar de una degustación gastronómica peruana, informó PROMPERÚ.

Peru va a dar una especial importancia al turismo de aventura y a la gastronomía. Este último sector se asocia directamente a la actividad turística, pues respeta la tradición, busca la sostenibilidad y lo auténtico y ofrece experiencias reales para los viajeros.

En ese sentido, el producto ‘Perú, Mucho Gusto’ concursa en el apartado de Enogastronomía Internacional de la vigésimo segunda edición del Concurso al Mejor Producto de Turismo Activo, organizado por FITUR en colaboración con la revista Aire Libre.

Asimismo, ‘Peru Travel’, la aplicación desarrollada por PROMPERÚ para dispositivos móviles, ha sido seleccionada como una de las tres finalistas del concurso “The AppTourism Awards”, en la categoría “Guía de destino”. La premiación está prevista para la noche de hoy en el marco de esta feria turística. Además, con el fin de brindar herramientas digitales para los asistentes, en el stand estarán disponibles la aplicación ‘Pisco Perú’, espectaculares imágenes en 360 grados y fantásticos videos en 3D que permitirán recorrer el país de manera virtual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios