www.inoutviajes.com
Turismo de Canarias asiste a BOOT, la feria náutica más importante de Europa
Ampliar

Turismo de Canarias asiste a BOOT, la feria náutica más importante de Europa

lunes 23 de enero de 2017, 15:03h

Del 21 al 29 el centro ferial de Düsseldorf (Alemania) se convierte en centro de la náutica mundial con una exposición que se desarrolla por 17 pabellones que ocupan un total de 220.000 m2. La 48 ª Edición de la feria, El BOOT vuelve a poner en práctica su lema: "Disfrutar de los deportes acuáticos en 360” y estrena el año con varias novedades tanto en embarcaciones como de la propia muestra.

Es el evento náutico más importante de Europa que reúne a miles de aficionados y enamorados de los deportes relacionados con el mar. El año pasado, la feria congregó a más de 240.000 personas que visitaron los stands de más de 1.700 expositores procedentes de 60 países, por lo que este encuentro se convierte en el escaparate ideal para la presentación de novedades y tendencias del sector.

El stand de 35 m2 de Islas Canarias cuenta con una pantalla de plasma donde van rotando vídeos de distintas imágenes del archipiélago relacionadas con el mar y la náutica. Además, el público dispone de dos dispositivos (tabletas) instalados sobre dos columnas a través de los cuales se puede consultar la guía de puertos de Canarias.

La feria, que se prolongará hasta el próximo domingo 29 de enero y a la que asistimos junto a las entidades de promoción de Gran Canaria, Lanzarote y La Palma además de Puertos de Santa Cruz de Tenerife, se divide en diferentes áreas temáticas, entre las que destacan barcos de vela y de motor, yates, equipos, buceo, turismo…, donde se puede encontrar todo tipo de productos y servicios náuticos como embarcaciones, equipamiento y accesorios, canoas, kayaks, rafting, esquí acuático, buceo, surf, windsurf, kitesurf, pesca, marinas y astilleros.

Además de la adquisición de material deportivo, el evento supone un lugar de inspiración perfecto para la planificación de las vacaciones de los aficionados a este tipo de actividades. Asimismo, se celebran diferentes citas informativas sobre la fotografía submarina y nuevas técnicas de pesca, que convierten la feria en un acontecimiento ineludible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios