www.inoutviajes.com
Melania Trump: Estilo y peinados para una primera dama
Ampliar

Melania Trump: Estilo y peinados para una primera dama

lunes 23 de enero de 2017, 14:50h

Con motivo de la toma de posesión como 45º presidente de los EE.UU de Donald Trump, el estilista David Lesur, del Instituto de Belleza David Künzle (Ponzano, 42 + Gonzalo de Córdoba, 1. Madrid), hace un repaso por el estilo de la nueva primera dama norteamericana, analizando desde los diferentes tonos que ha llevado a los recogidos y peinados que acostumbra a lucir en galas benéficas, convenciones o eventos de todo tipo.

Lejos quedaron los tiempos en que Jackie Kennedy marcaba tendencia y era considerada por la gran mayoría un ejemplo de elegancia, buen gusto y savoir faire tanto en el vestir como en su clásico peinado, imitado por muchas mujeres norteamericanas y europeas de la época. Melania Trump busca ser una digna sucesora tras tomar el relevo de Michelle Obama, de la que David Lesur destaca su habitual melena larga: “Siempre vemos a Melania con una base recta y capas largas, un estilo reconocible para no perder además, el espesor de las puntas. En la parte delantera, se ha desfilado a partir del mentón y ese color castaño, que le queda tan bien, hace un perfecto contraste con el color de sus ojos y de su tez”.

Su color de pelo, que combinado con las mechas favorece mucho, sobre todo si se aplica con pincel para enmarcar y dar puntos de luz estratégicos a su anguloso rostro, es fácil de conseguir gracias a la técnica del hair contouring, de la que son especialistas en David Künzle: “El pelo suelto, largo, liso, o ligeramente ondulado, con raya en el medio y junto con las mechas que le aportan luminosidad, le dan un aspecto juvenil, moderno y urbano, un look que acostumbra a ser una constante en todas sus apariciones, y cuando lo lleva con ondas más marcadas, con raya al costado, consigue un glamour extra que nunca sobra”. Para ocasiones quizá algo más formales o de etiqueta, Melania Trump suele optar por recogidos sobrios y elegantes que una vez más, gracias a las mechas, logra conseguir ese carácter juvenil y luminoso que todas buscan, como dice David Lesur: “… sin importar la seriedad o pomposidad de la cita, pues combinados con la ropa, los complementos y el maquillaje, el recogido es siempre una excelente opción”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios