www.inoutviajes.com
Los expertos recomiendan el uso gafas acuáticas con lentes polarizadas para el cuidado ocular
Ampliar

Los expertos recomiendan el uso gafas acuáticas con lentes polarizadas para el cuidado ocular

La nueva Kayenne Lady garantiza una visión mucho más nítida y contrastada. El uso de gafas en la natación u otras actividades acuáticas es una práctica muy común en nuestro país, como medida para evitar la entrada de agua en os ojos. Sin embargo, la mayoría desconocemos si las lentes utilizadas son las adecuadas según la exposición de luz o el espacio. Es por ello, que con la llegada del buen tiempo y el aumento de las horas de luz, los expertos recomiendan usar gafas acuáticas polarizadas que permitan bloquear la luz y evitar el deslumbramiento que los rayos de sol producen al reflejarse en el agua.

Los estudios demuestran que las lentes polarizadas, además de prevenir problemas de salud visual, están indicadas para la práctica de actividades al aire libre, especialmente en los deportes acuáticos. La lente polarizada bloquea la luz reflejada que no elimina una lente transparente, y sólo absorbe luz útil. Ello se traduce en una visión más nítida y contrastada con múltiples ventajas. Por un lado, el uso de lentes polarizadas evita los efectos del deslumbramiento que los rayos de sol producen al reflejarse en el agua, en la piscina o la playa; garantizan una mayor agudeza visual; reducen la fatiga ocular; y, contribuyen al cuidado ocular.

Nueva Kayenne Lady polarizada

Para promover el cuidado ocular en el agua, Aqua Sphere dispone de una amplia variedad de lentes, entre las que destacan las polarizadas de la nueva Kayenne Lady.

La Kayenne Lady es una gafa acuática femenina, cuyas lentes garantizan una visión mucho más contrastada y nítida en zonas de mucha exposición de luz o en la sombra. Además, mejoran la visión del fondo acuático; proporcionan colores más realistas y una mayor definición de los contrastes reduciendo, así, la fatiga visual y favoreciendo el bienestar.

Diseño y funcionalidad

La estrecha montura cat-eye, en blanco y con inserts en tono pistacho, hacen que la nueva Kayenne Lady resulte muy favorecedora para todo tipo de rostros. Además, mantiene la gafa muy cercana al rostro para mejorar la hidrodinámia; e incorpora una práctica hebilla con tecnología Quick Fit para un ajuste fácil y rápido.

En su diseño se ha eliminado cualquier distorsión para garantizar una visión expandida multidireccional y la máxima agudeza visual. Las lentes polarizadas, de diseño curvilíneo y la exclusiva tecnología panorámica de 180º, de Aqua Sphere, aumentan el campo de visión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios