www.inoutviajes.com
“Lap Swimmer Contemporary” la nueva gama de bañadores de Aqua Sphere
Ampliar

“Lap Swimmer Contemporary” la nueva gama de bañadores de Aqua Sphere

La nueva la nueva gama Lap Swimmer Contemporary de Aqua Sphere está diseñada para mujeres que hacen de la natación su estilo de vida y que no renuncian a la moda ni dentro del agua. El bañador Nancy es uno de los modelos más significativos de esta gama, fabricado con la exclusiva tecnología VITA.

El nuevo bañador Nancy responde a las últimas tendencias de la moda, a la vez que garantiza la máxima funcionalidad de la prenda. Aporta el máximo confort sin renunciar al estilo gracias a un diseño que mejora la línea, que proporciona una mayor sujeción del busto y mantiene la espalda abierta y que fija el bañador en su sitio gracias a la media pierna. Nancy está diseñado para sentirse guapa tanto dentro como fuera de la piscina.

Alta resistencia al cloro y mucho más

Además, gracias a la fibra Xtra Life Lycra, el nuevo bañador es altamente resistente al cloro garantizando una mayor durabilidad y confort. Este tejido extremadamente tupido y de fácil mantenimiento, garantiza una excelente cobertura, facilita el control muscular y mantiene la forma del bañador. También ofrece protección UV y una alta resistencia a la crema de solar.

Aqua Sphere nació en 1998 en Génova (Italia) con el objetivo de ofrecer las gafas acuáticas más confortables. El lanzamiento de la innovadora máscara de natación Seal cambió el panorama de la protección ocular con la introducción de una nueva tipología de gafas que proporciona una mayor visión periférica con lentes curvas, con correas de fácil ajuste y comodidad duradera.

Hoy en día, Aqua Sphere se centra en el desarrollo de productos para nadadores activos, triatletas y amantes del agua. Trabajar con atletas de élite como la cuatro veces olímpica Amanda Beard o el Ironman World Champion, Faris al Sultan, permite a Aqua Sphere seguir innovando y ofrecer una completa gama de bañadores, neoprenos, gafas y accesorios. El compromiso de Aqua Sphere con la innovación se pone de manifiesto a través de sus tecnologías patentadas para la protección ocular, en sus neoprenos, en sus trajes de baño y en los primeros tejidos de compresión diseñados para el agua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios