www.inoutviajes.com
Cataratas del Niagara
Ampliar
Cataratas del Niagara (Foto: JOINS TOURISM IRELAND'S GLOBAL GREENING)

¡Luz verde a las celebraciones de San Patricio alrededor del mundo!

jueves 16 de marzo de 2017, 18:09h
  • #olaverde

    #olaverde
    BURJ AL ARAB, DUBAI, JOINS TOURISM IRELAND'S GLOBAL GREENING

  • #olaverde

    #olaverde
    COLISEO JOINS TOURISM IRELAND'S GLOBAL GREENING

  • #olaverde

    #olaverde
    COLUMNA DE NELSON LONDRES, JOINS TOURISM IRELAND'S GLOBAL GREENING.JPG

  • #olaverde

    #olaverde
    CRISTO REDENTOR JOINS TOURISM IRELAND'S GLOBAL GREENING

  • #olaverde

    #olaverde
    EMPIRE STATE BUILDING JOINS TOURISM IRELAND'S GLOBAL GREENING

  • #olaverde

    #olaverde
    MANNEKEN PIS STATUE, BRUSSELS, JOINS TOURISM IRELAND'S GLOBAL GREENING

  • #olaverde

    #olaverde
    PALACIO DEL PRINCIPE MONACO JOINS TOURISM IRELAND'S GLOBAL GREENING

En 2017, reconocidos enclaves a nivel mundial como el One World Trade Center en Nueva York, la Lonja de Paños en Ypres (Bélgica) o el Ayuntamiento y la Heron Tower de Londres se iluminarán con el verde irlandés.

España se une a la #olaverde con ciudades como Madrid, Barcelona, Santander, Málaga, Zaragoza, A Coruña, Cáceres, Tortosa (Tarragona), Murcia, Valladolid, Adeje (Tenerife), Llanes (Asturias), Las Palmas (Gran Canaria) y Sevilla.

San Patricio es la fiesta nacional más celebrada en todo el mundo donde se adopta el color verde como seña de identidad.

Más de 250 monumentos y enclaves icónicos del mundo se iluminarán de verde en los próximos días como parte de la iniciativa la Ola Verde para celebrar San Patricio e Irlanda.

Esta iniciativa anual, que por octavo año consecutivo muestra una lista de los mayores enclaves que se iluminarán de verde durante el Día de San Patricio, ha crecido imparablemente con la incorporación de nuevos enclaves este año, como el One World Trade Center en Nueva York – el principal edificio del reconstruido World Trade Center y el más alto del hemisferio occidental.

Niall Gibbons, CEO de Turismo de Irlanda, declaró: “Este es el octavo año de nuestra iniciativa Ola Verde Global y, cada año, estoy encantado de ver incluso más atracciones y lugares emblemáticos reconocidos deseando involucrarse. El entusiasmo de ciudades y países de todos lados por participar, subraya la fuerza de la profunda conexión que personas de todo el mundo sienten por Irlanda. Más de 70 millones de personas alrededor del mundo reclaman vínculos con la isla de Irlanda y el Día de San Patricio es una oportunidad verdaderamente única para volver a conectarles con su legado”.

Por supuesto, la #olaverde es solo una parte de las celebraciones de San Patricio. El lugar en el que estar el 17 de marzo es Irlanda, donde hay dos festivales que no deberían perderse. En Dublín, el Festival de San Patricio durará cuatro días fantásticos, del 16 al 19 de Marzo, en los que la capital irlandesa se activará con música, cine, artes escénicas, danza, cultura, diversión e incluso rugby internacional. El lema de este año es “Irlanda eres tú”, que da a la ciudad una oportunidad de mostrar todo lo que Irlanda significa hoy. Su principal evento, el Gran Desfile del Festival, tendrá lugar el 17 de marzo en el centro de Dublín.

En Irlanda del Norte, el recién comisariado Home of St Patrick Festival celebra la figura de San Patricio, como uno de los santos más queridos e inspiradores del mundo. Tendrá lugar en los hermosos paisajes de los condados de Armagh y Down, que fuera antaño hogar de San Patricio, culminando el domingo, 19 de marzo con el concierto de clausura “La Voz del Irlandés” en la espectacular Catedral de Newry.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios