www.inoutviajes.com
Facilidades para volar con niños este verano en la aerolínea Etihad Airways
Ampliar

Facilidades para volar con niños este verano en la aerolínea Etihad Airways

martes 06 de junio de 2017, 14:26h

Los niños, sean de la edad que sean, son conocidos por ser pura energía. Incapaces de estar en la misma posición demasiado tiempo, un trayecto de larga distancia puede suponer todo un reto para ellos, especialmente si es en avión. Por este motivo y de cara a las vacaciones de verano que ya están a la vuelta de la esquina, Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha establecido todo un plan a bordo para que la travesía sea lo más amena y placentera posible para todo la familia, desde el momento en el que se hace la reserva.

Medidas especiales para los bebés menores de 12 meses:

Los menores de 2 años pueden disfrutar de una serie de privilegios a bordo para que su estancia en el avión sea lo más llevadera posible para toda la familia.

Billete gratuito: No es necesario pagar billete para ellos, siempre y cuando no ocupen un asiento propio, y deberán viajar en el regazo de un adulto, que recibirá un cinturón especial.

Disponibilidad de una cuna: Para los menores de 10 meses, los padres pueden reservar previamente un moisés para que vaya cómodamente en el avión. Todos los aviones de Etihad están equipados con puntos específicos donde es posible colocar una cuna portátil expresamente diseñada al efecto para bebés o niños pequeños. Han sido cuidadosamente diseñados para acomodar a bebés de menos de 10 meses que pesen menos de 10 kg. Están disponibles por estricto orden de llegada en las clases Economy y Business.

Menú infantil bajo reserva: Los padres que lo deseen pueden solicitar un menú específico para bebés o niños que hay que reservar 24 horas antes de despegue el avión, a través de la página web o en Atención al Cliente. Además, aquellos padres que prefieran llevar su propia leche en polvo o comida para el bebé, se puede solicitar a cabina que se los calienten.

Hacer uso del programa de entretenimiento a bordo:

Un recurso habitual para que los niños se entretengan en los viajes, sin importar si se hacen por tierra, mar o aire, es el uso de tablets, con películas o videojuegos que dinamicen el tiempo de espera hasta la llegada al destino. Los aviones de Etihad Airways cuentan con un extenso catálogo de diversión multimedia. Por un lado, la sección infantil en la que gracias al apartado Kids Club, los más pequeños podrán conocer a la abeja Zoe, el camello Jamool, el león Kundai y al panda Boo. Mientras, los adolescentes podrán aprovechar el amplio abanico de posibilidades musicales, de Disney y Hollywood ofrecido por la aerolínea.

Recurrir a la ayuda de la niñera a bordo:

Los padres también podrán contar con el respaldo y la ayuda extra de la niñera a bordo de los vuelos de la aerolínea. Una niñera experta entretendrá a los más pequeños con juegos, manualidades, papiroflexia, marionetas, concursos de dibujo, pinta caras o trucos de magia. Además, en los vuelos largos podrán ayudarlos a dormir, permitiendo que los padres también puedan aprovechar el trayecto para relajarse y disfrutar. Cada una de las niñeras pertenecientes a la flota de Etihad Airways ha sido formada por la escuela de nannies, Norland College de Bath, y sin fácilmente identificables gracias a su uniforme naranja
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios