www.inoutviajes.com
Restaurante M29 estrena carta para saludar al buen tiempo
Ampliar

Restaurante M29 estrena carta para saludar al buen tiempo

La insignia del histórico cinco estrellas Hotel Miguel Angel, que este mes cumple 40 años, es El Restaurante M29, con una carta que firma el chef Manuel Prats, que ofrece plato de cuchara diario, tapas y dos menús: Cuídate, para un almuerzo ligero, y Quiérete, para quienes no se andan con remilgos. Lo cierto es que nos asegura una increíble oferta gastronómica.

Ubicado en una localización privilegiada, en pleno Paseo de la Castellana, se trata de un nuevo concepto innovador de restauración. Su carta presenta una rotación de platos según temporada, en dónde la unión de sabores, texturas y matices dejan huella en el paladar de cada comensal.

Con la llegada de la primavera-verano, el Restaurante M29 estrena nueva carta aprovechando al máximo las propiedades y los sabores de los mejores productos de temporada. Para empezar: “Bombones de foie con pistachos y coulis de fresa natural” o “Anchoas del cantábrico con pan carasau”, entre otros.

Sorprende su variada oferta de ensaladas gourmet, con una opción diferente de lunes a viernes, desde 14€. “Escalibada con salmón marinado”, “Ensalada de fusilli, perlas de mozzarella y tomates secos”…

Sus menús “para cuidarte” y “para quererse” ofrecen un almuerzo completo por sólo 24€. Incluyen: Aperitivo del Chef, un plato a elegir, postre, café, bebida y pan. Disponibles de lunes a domingo, se convierten en la mejor opción si desean optar por menús saludables y exquisitos.

Sus postres artesanales y de elaboración propia son una delicia para todos los paladares, destacando sus intensos sabores. Su “cheesecake en dos texturas” o “el campo de fresas”… no dejarán a nadie indiferente.

Renueva además su decoración, integrando diferentes elementos naturales en su sala, respetando los principios de responsabilidad ecológica. Su luz natural, invade la sala a través de sus grandes cristaleras. Sin duda, menos es más, y no es de extrañar que se haya convertido en el restaurante de moda de Madrid.

Para repetir una y otra vez, este verano abre sus puertas en horario de medio día, convirtiéndose en el plan perfecto para tus almuerzos en época estival.

Restaurante M29

Dirección: Calle Miguel Angel, 29-31

Reservas: +34 91 452 05 21 [email protected]

Horarios Temporada de Verano: Almuerzos de lunes a Domingo de 13.00h a 15.30h.

Durante la temporada estival, las cenas serán servidas en el Restaurante El Jardín del Miguel Angel. (Hotel Miguel Angel by BlueBay).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios