www.inoutviajes.com
Hotel Santa Catalina
Ampliar
Hotel Santa Catalina

Hotel Santa Catalina, icono de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

El Hotel Santa Catalina, cuya construcción data del año 1890, es todo un referente en Las Palmas de Gran Canaria.

Desde su apertura, muchas personalidades ilustres como Julio Iglesias, Brad Pitt, Alejandro Sanz, Sting, equipos deportivos de 1ª división como es el caso del Real Madrid, FC Sevilla, Athletic de Bilbao, la selección Española de Baloncesto como el equipo olímpico de Natación, han pasado por nuestro hotel... sin olvidarnos de Embajadores de distintos países, La Casa Real y varios Jefes de estado de distintos países.

La autenticidad y la distinción de como uno de los mejores Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria no es la única razón por la que muchos lo han elegido; su privilegiada ubicación es otra de las razones para hacerlo: está situado en el interior del Parque Doramas, un jardín rodeado de frondosas palmeras y situado a escasos metros del Paseo Marítimo.

Un entorno natural impresionante junto a un Hotel emblemático 5 estrellas.

El Hotel le fascinará desde el primer momento por su magnífico estilo, impregnado de elegancia y con un aire señorial y sofisticado.

Dispone de 202 habitaciones, 3 amplios salones para celebrar todo tipo de eventos, bodas, congresos y un Business Center que consta de 4 salas de menor capacidad para celebrar reuniones/comidas/ presentaciones, etc.

Gastronomía

Santa Catalina 5* ofrece calidad, excelencia y deliciosas elaboraciones gastronómicas, que han conquistado a los paladares más exigentes como referente de Restaurantes en Las Palmas.

Nuestro Chef Thomas Leeb, criado en el seno de una familia dedicada a la hostelería durante varias generaciones, se inicia en el arte culinario desde muy pequeño ayudando a su madre a preparar los típicos platos de su tierra natal, Austria.

En mayo del 2015, recibe la inesperada llamada para dirigir los fogones del emblemático Hotel Santa Catalina. Reto que asume con ilusión y orgullo con el firme compromiso de ofrecerles su mejor cocina de autor en “La Terraza de Thomas”.

Eventos y bodas

Un agradable entorno, sumando a nuestra consolidada experiencia en el campo de organización de eventos y bodas, y la gran profesionalidad de nuestro equipo, convierte nuestro hotel en un lugar inmejorable para la celebración de todo tipo de eventos en Gran Canaria.

El mejor enclave para celebrar el día más especial de vuestras vidas o cualquier otro tipo de evento con un servicio 100% disponible para que no os falte ningún detalle.

Hotel Santa Catalina

Calle León y Castillo, 227

35005 Las Palmas de Gran Canaria

Gran Canaria

www.hotelsantacatalina.com

Teléfono: 928 243040

Redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios