www.inoutviajes.com
Japan Airlines inaugura doble vuelo diario entre Londres y Tokio
Ampliar

Japan Airlines inaugura doble vuelo diario entre Londres y Tokio

viernes 14 de julio de 2017, 13:22h

El nuevo vuelo de JAL desde Tokio Haneda a Londres Heathrow ofrece excelentes conexiones con España.

A partir del próximo 29 de octubre de 2017 Japan Airlines (JAL) operará un segundo vuelo diario entre los aeropuertos de Tokio Haneda y Londres Heathrow. La aerolínea ya ofrecía un vuelo diario entre ambas capitales, por lo que ahora aumenta sus frecuencias y gracias a los horarios del nuevo vuelo mejora las conexiones entre la capital de Japón y el resto de Europa. Los billetes salen a la venta hoy.

El nuevo vuelo de JAL desde Tokio (JL041) despegará del aeropuerto de Haneda pasada la medianoche (02:45 h) aterrizando en Londres Heathrow en la madrugada del mismo día (06:25 h), lo que permitirá aprovechar al máximo las jornadas en ambos destinos. Además, Japan Airlines ofrecerá a todos los pasajeros en este vuelo comidas ligeras en su sala business, Sakura Lounge; así como acceso gratuito al onsen Heiwajima, situado muy cerca del aeropuerto. El objetivo es ofrecer el mayor confort, tanto antes de este vuelo nocturno como a bordo del mismo. Japan Airlines ha recibido recientemente el galardón de Skytrax al Mejor Asiento en Clase Turista del mundo.

Desde Londres Heathrow con destino Tokio el nuevo vuelo (JL042) despegará a las 09.30 h aterrizando en Haneda a las 06:25 h del día siguiente. Con los nuevos horarios se mejora la elección de todos los pasajeros, ya que las salidas y llegadas son totalmente diferentes a los servicios que ya ofrecía Japan Airlines entre ambas capitales.

Japan Airlines es miembro de la alianza oneworld, a la que también pertenecen algunas de las compañías aéreas más importantes del mundo. Junto a British Airways, Finnair e Iberia forma parte de SJB, un acuerdo comercial que permite a las cuatro aerolíneas garantizar excelentes opciones de vuelo, flexibilidad de tarifas y grandes ventajas para volar entre Europa y Japón. Desde el pasado 18 de octubre Iberia opera su vuelo directo entre Madrid y Tokio al aeropuerto de Narita en código compartido con Japan Airlines. Además, JAL vuela directo a Tokio desde Londres, París, Frankfurt, y Helsinki y a más de 35 destinos en el país nipón ofreciendo excelentes conexiones y la cobertura de vuelos más completa en Japón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios