www.inoutviajes.com
WTM Londres
Ampliar
WTM Londres

La Red de Ciudades AVE presente en la World Travel Market

miércoles 08 de noviembre de 2017, 18:20h

Un año más, la Red de Ciudades AVE está presente en la World Travel Market (WTM) de Londres, evento líder en la industria del turismo de Europa, con un espacio expositivo dentro del stand de Turespaña, desde el que promociona su alternativa turística para conocer España, a través de sus 29 destinos, y sus productos “Escapada Avexperience” (packs de tren+hotel) y Renfe Spain Pass (un pase que ofrece diferentes rutas en trenes de alta velocidad).

Esta feria, que se celebra del 6 al 8 de noviembre, supone una gran oportunidad para la asociación de destinos para crear nuevas oportunidades de negocio ya que se centra en las últimas tendencias, innovaciones y novedades en el mundo del turismo y en la que se dan cita las más importantes empresas y profesionales de este sector. Por eso, la Red de Ciudades Ave aprovechará esta oportunidad única para reunirse, establecer contacto y negocio con muchas de esas empresas asistentes.

La pasada edición de la WTM de Londres dejó cifras muy positivas: más de 14.000 expositores, cerca de 10.000 compradores, 865.000 reuniones de negocio, acuerdos de negocio de más de 2.500 millones de dólares, asistieron más de 51.400 profesionales de la industria, cerca de 32.000 visitantes y más de 3.000 periodistas fueron acreditados, lo que la convierte en una de las ferias de turismo más importantes del mundo.

Impulso internacional

Además de esta presentación en la WTM de Londres, en las próximas semanas, la Red de Ciudades Ave se promocionará en ETOA City Fair en Londres o lBTM World en Barcelona, entre otras.

En este 2017, la Red ha ampliado mercado en USA, México, Argentina, Brasil, Colombia, China y, a nivel europeo, se ha centrando especialmente en Reino Unido, Francia o Italia.

Red de Ciudades AVE

La Red de Ciudades AVE es la asociación de destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad que nace con el objetivo de promocionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común, así como sus productos Renfe Spain Pass y Avexperience. En la actualidad, la Red de Ciudades AVE está presidida por Sevilla y constituida por las ciudades de Albacete, Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, León, Lleida, Madrid, Málaga, Ourense, Palencia, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena, Zamora y Zaragoza, que son miembros de pleno derecho, así como Elche, Granada, Murcia y Talavera de la Reina como ciudades adheridas.

Para facilitar el viaje a los turistas que visitan España y que proceden de otros países, Renfe articula el servicio Renfe Spain Pass, vinculado de manera especial a la Red. Una nueva forma de viajar que facilita los desplazamientos, con flexibilidad, pudiendo conocer varios destinos de la Red de Ciudades Ave en una misma escapada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios