www.inoutviajes.com
Alain Zimmermann y Grant Bester
Ampliar
Alain Zimmermann y Grant Bester

Baume&Merciere y IndianMotorcycle anuncian su nueva asociación

lunes 21 de agosto de 2017, 18:06h

Baume&Mercier, gran empresa suiza de relojería de lujo integrada en el Grupo Richemont, e IndianMotorcycle, la primera empresa de motocicletas de los Estados Unidos, han anunciado hoy un acuerdo de colaboración exclusiva.

El Salar de Bonneville, en los Estados Unidos, ha sido el escenario escogido para anunciarel acuerdo entre ambas casas, pues IndianMotorcycle y Baume&Mercier han querido rendir homenaje a los logros históricos del pionero del motociclismo y plusmarquista mundial de velocidad sobre tierra BurtMunro. Han pasado 50 años desde que Munroconsiguió que su moto Indian Scout Streamlinerbatiera la marca de velocidad en el Salar de Bonneville, pasando a la posteridad como«TheWorld’sFastestIndian», la Indianmás rápida del mundo. Para celebrar el 50º aniversario de esta plusmarca icónica de Munro, su bisnieto, Lee Munro, ha recreado en Bonneville el 13 de agosto aquella carrera histórica.

Para saber más sobre la celebración del cincuentenario de aquel récord de velocidad sobre tierra, visite www.indianmotorcycle.com/en-us/burt-munro

Al anunciar el acuerdo de asociación, el vicepresidente de IndianMotorcycle / director general de la zona EMEA, Grant Bester, manifestó que «Baume&Mercier e IndianMotorcycle comparten principios básicos que las vinculan de forma intrínseca por el empeño que ponen ambas en ofrecer productos icónicos que combinan artesaníay tecnología punta.

Unidos por unos valores compartidos, Baume&Mercier e IndianMotorcycle pueden además presumir de su larga historia, que en ambos casos es centenaria: desde los tiempos de los pioneros fundadores hasta el día de hoy en que el estilo, el buen funcionamiento y la máxima calidad son las claves que guían a ambas empresas.

Las dos casas han captado este espíritu legendario y lo han plasmado en una serie de relojes en edición limitada que rinden homenaje a la historia emblemática de IndianMotorcycle y que se presentarán próximamente. Cada diseño presenta detalles excepcionales y será del agrado tanto de los aficionados a la relojería como de los amantes de la moto en busca de singularidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios