www.inoutviajes.com
Iñigo Salinero
Ampliar
Iñigo Salinero

Íñigo Salinero y ‘Tierra y Sal’ cierran la programación de agosto ‘Comecultura’ en Villa-Lucía

martes 22 de agosto de 2017, 16:37h

El actor y cómico, conocido por encarnar al riojano José Mari en la serie “Allí abajo” de Atresmedia, y el dúo riojano “Tierra y sal” cierran el programa de este mes de ‘ComeCultura’, que combina música, humor y gastronomía de Km 0

La programación veraniega del Espacio Gastronómico Villa-Lucía ubicado en la villa medieval de Laguardia, en el corazón de Rioja Alavesa, que ocupa la que fuera finca de recreo de la familia del famoso Fabulista de Samaniego, ha diseñado un original proyecto, al que ha bautizado ‘ComeCultura’, en el que la cultura y la gastronomía se funden para mayor disfrute del público asistente o participante en los diferentes eventos.

Viernes 25 de agosto a las 21.00

Iñigo Salinero, conocido por representar el papel del riojano José Mari en la serie ‘Allí abajo’ de Atresmedia y que nos presentará su espectáculo ‘Ches o cuacho’

El show estará maridado con una cena diseñada en base a su personaje, y por tanto, de gastronomía riojana. El menú se compone de Pizarrita de embutidos riojanos como aperitivo; Salteado de verduritas de la Ribera del Ebro y trucha escabechada del Najerilla; Pimientos rellenos de champiñones de Autol y carne de corderito de Cameros con salsa riojana; Carrilleras de ternera de la Sierra de la Demanda al Rioja; y para terminar, Riojanito como nosotros lo entendemos. Para beber, se ofrece vino tinto Faustino Crianza, agua mineral, café e infusiones. El espectáculo con cena tiene un precio de 45 euros, cinco euros más si se opta por añadir el servicio de bus con el Magic Wine Tour desde Logroño a Villa-Lucía.

Sábado 26 de agosto de 17.00 a 19.00,

Cerrará la programación de ‘ComeCultura’ una actuación musical del dúo riojano ‘Tierra y sal’ , encuadrada en las propuestas de ‘Music & Wine Tonics’, donde la melodía se marida con originales cócteles de vino y combinados tradicionales en la Terraza Vintage de Villa-Lucía, rodeada de naturaleza.

Más información en www.villa-lucia.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios