www.inoutviajes.com
Innside Zhengzhou. Edificio Genera Noche
Ampliar
Innside Zhengzhou. Edificio Genera Noche

Innside Zhengzhou, un hotel con estilo para el viajero de negocios actual

INNSIDE Zhengzhou es un hotel de 4 estrellas de estilo urbano que invita a sus huéspedes a dejarse llevar por un ambiente en el que poder alternar entre trabajo y negocios. Este hotel se encuentra en la ciudad china de Zhengzhou, una de las ciudades más Florecientes de China que se está convirtiendo en uno de los centros de negocio más importantes del País.

Las 335 modernas habitaciones que ofrece el hotel tienen un diseño chic y artístico. Todas ellas están equipadas con todo lo que los huéspedes del INNSIDE Zhengzhou pueden necesitar, ofreciéndoles además unas espectaculares vistas de la ciudad. La luz es un elemento clave en las habitaciones del hotel, gracias a la fachada acristalada del edificio que hace que los colores monocromáticos con los que están decoradas creen un ambiente excepcional.

Sus habitaciones están pensadas para hacer el viaje de sus clientes lo más sencillo posible; por ello, el hotel dispone de 3 tipos de habitaciones con un tamaño mínimo de 28 metros cuadrados. Las de mayor tamaño, las InnsideLoft, ofrecen a sus huéspedes un espacio de 60 metros cuadrados con un diseño moderno y elegante al más puro estilo loft.

El lobby del hotel es un espacio abierto en el que se encuentra Syndeo. Este es el restaurante del INNSIDE Zhengzhouy también el lugar ideal para conectar tal y como su nombre indica, ya que “syndeo” significa conectar en griego. Este restaurante ofrece una amplia variedad de especialidades gastronómicas locales y exquisitos platos que se pueden acompañar con las diferentes bebidas de autor de las que se puede disfrutar. Con vistas a la ciudad, en Syndeo los huéspedes del hotel pueden elegir entre un buffet internacional o el menú a la carta.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel de concepto “bleisure” (business&leisure) destacan el personal de hotel multilingüe y su servicio de cambio de moneda, todo ello pensado para la comodidad de los huéspedes que se alojan con el fin de llevar a cabo sus negocios. Los huéspedes también disponen de Wi-Fi gratuito y un gimnasio abierto las 24 horas del día.

La ubicación del INNSIDE Zhengzhou es perfecta tanto para los negocios como para el ocio. La Estación de Tren del Este se encuentra a tan solo 5 minutos del hotel, así como centros comerciales y edificios de oficinas. Encontrándose dentro de la ciudad permite vivir experiencias únicas y memorables. Zhengzhou se está consolidado como una de las ciudades más importante en lo referente a negocios de China. Además, es una ciudad con historia, ya que fue la capital de la Dinastía Shang, una de las culturas más antiguas del mundo.

Innside Zhenghou, Zhengzhou – China

81, Puhui Road, Zhengdong New District,
Zhengzhou, Henan, China

[email protected]

Más información en Innside Zhengzhou www.innside.com

Sigue INNSIDE by MeliáenTwitter @InnsidebyMelia, Instagram @innside_by_meliay Facebook INNSIDE.by.Melia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios