www.inoutviajes.com
La Fashion Week arranca con faldas y a lo loco
Ampliar

La Fashion Week arranca con faldas y a lo loco

lunes 18 de septiembre de 2017, 13:19h
Instagram

Los bartenders de Schweppes vestirán en la Madrid Fashion Week el kilt diseñado para la marca por The 2nd Skin Co.

La falda masculina, inspirada en Escocia, cuna del whisky, y en el cromatismo de Schweppes Ginger Ale, estará a la venta en edición limitada a través de la web de 2nd Lab, la segunda línea de The 2nd Skin Co.

Sin complejos y marcando estilo

los bartenders que atenderán el Bar Schweppes, ubicado en el Kissing Room de la Madrid Fashion Week, durante los cinco días que dura el evento. Ataviados con el kilt escocés diseñado por The 2nd Skin Co. para Schweppes, los profesionales de la coctelería pretenden demostrar que las nuevas tendencias, que abogan por el look príncipe de Gales y los cuadros british en todo tipo de prendas, también son para ellos. Además, el atrevido estilismo de los bartenders servirá como aperitivo a la colección que los diseñadores Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández proponen para esta temporada y que podrá verse sobre la pasarela el lunes 18 a las 10:00 h.

The 2nd Skin Co., la prestigiosa marca creada por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández en 2006, apuesta por el look unisex en la prenda estrella de esta temporada. Una falda apta también para ellas pero especialmente ideada para el hombre y que se inspira en el tradicional kilt escocés con estampado tartan. Confeccionada con tiras de organza, raso y grosgrain, la falda hace además un guiño al Ginger Ale de Schweppes, una marca visionaria que ha puesto de moda, con este mixer, los combinados a base del destilado Scottish por excelencia: el whisky. Así, la prenda luce un elegante cromatismo que combina el verde y el dorado de la botella de Schweppes Ginger Ale con el amarillo y el negro de su etiqueta y se completa con un broche redondo que recuerda a la duradera burbuja del mixer de Schweppes creado a base de cristales de Swarovski y paillettes bordados a mano. Un detalle que hace de este kilt una pieza de auténtico lujo.

De venta en la web de 2nd Lab, segunda línea de The 2nd Skin Co. el kilt creado para Schweppes se confirma como un imprescindible para esta temporada, en la que triunfa el estilo popularizado por el duque de Windsor, y abre nuevos horizontes para el público masculino. “Pensamos que nunca es tarde para que el uso de la falda por parte del hombre se normalice y se consolide como tendencia ahora que el mundo de la moda está enfocado a uniformar la oferta para los dos sexos”, aseguran los diseñadores.

Y es que no hay duda de que nos encontramos en un momento de recuperación de las tendencias, como demuestra el creciente consumo de Schweppes GInger Ale, y ante un hombre atrevido, moderno y sin complejos, como demuestran los bartenders de Schweppes que presentarán la prenda en el Kissing Room de la pasarela. Allí, en el Bar Schweppes, se servirá además el combinado de moda: whisky con Schweppes Ginger Ale.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La Fashion Week arranca con faldas y a lo loco

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    265 | samuelf - 22/07/2018 @ 06:07:53 (GMT+1)
    Las faldas, y los vestidos con falda deben llevar su respectiva enagua; y si se le colocan unas tiritas de hilo en los extremos laterales de la falda (cosiendo por dentro el ruedo de la enagua, con el borde el ruedo de la falda); con la suficiente holgura, para que no tiemple la falda, ni pierda la caída de la tela de la falda, esto impedirá que la brisa levante una falda; pues siempre y cuando la falda sea a al rodilla. El caso mas extremo, puede ocurrir cuando se hace cerca de una barda o un muro que no permite que la brisa fluya, en este caso lo único que debe hacer es retirase uno o dos pasos del muro, o de la barda para que la brisa tenga por donde fluir; y así nunca el viento le levantara la falda. Las faldas, solo tendrían dos "inconvenientes"; (sea falda para el hombre; o sea falda para la mujer da igual); pero es mal diseño, o mala elaboración de la falda; si la falda es muy corta, no le cubre bien , y debe estarse halando, (o jalando) el ruedo; (borde o bajo) de la falda; o sujetándola con las manos; y si la falda es muy estrecha, o angosta; no le deja caminar, o dar bien el paso; ni subir las escaleras; entonces le tocaría andar de rodillas, o pidiendo ayuda; pero una falda a la rodilla, y con su respectiva enagua; y tan amplia o ancha como la quiera usar no tiene ningún inconveniente.
    264 | samuelf - 22/07/2018 @ 06:06:30 (GMT+1)
    Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón. El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, propiciando mal funcionamiento, y discapacidades; la costura central del pantalón, ( que une las dos piernas, llamada tiro); maltrata, machaca, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha dado lugar para que a los hombres nos obliguen; y nos impongan el orinar de pie; lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO. Ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata mas que los genitales. Por salud, por respeto; y comodidad lo mejor para vestirse un varón es volver a usar FALDAS; O VESTIDOS CON FALDA

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.