www.inoutviajes.com
Transavia
Ampliar
Transavia

Transavia pone a la venta los vuelos para el verano de 2018

jueves 21 de septiembre de 2017, 12:17h
Instagram

A partir de hoy, Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM, abre la venta de vuelos para el verano de 2018 desde 29 € por trayecto. Está previsto que para la próxima temporada estival se ofrezcan 4 millones de asientos entre España y París, Lyon, Nantes, Ámsterdam, Róterdam, Eindhoven y Groninga.

Las nuevas rutas de la temporada entre España y Holanda serán Sevilla-Eindhoven, con tres frecuencias semanales (martes, jueves y domingo), y Almería-Róterdam, con cuatro frecuencias por semana (martes, miércoles, jueves y sábado).

Hervé Kozar, Director Comercial de Transavia Francia, ha afirmado: “La temporada de verano está llegando a su fin y Transavia ya tiene la mirada puesta en la del año que viene. Estamos satisfechos de poder ofrecer a los pasajeros españoles la posibilidad de viajar por muy poco y con un servicio de calidad a un amplio abanico de destinos en Francia y Holanda”.

Más frecuencia

Además de nuevas conexiones, la compañía también aumenta frecuencias semanales a Ámsterdam: 18 desde Alicante (+1 respecto al año anterior), 17 desde Barcelona (+1 respecto al año anterior), y 13 desde Gerona (+4 respecto al año anterior), y a París: 24 desde Madrid (+6 respecto al año anterior), 12 desde Málaga (+2 respecto al año anterior), y 18 desde Sevilla (+4 respecto al año anterior).

España es el primer mercado para Transavia a nivel global y por esta razón trabaja continuamente para ofrecer más opciones de viaje y flexibilidad a los pasajeros. La compañía, que vuela desde 17 aeropuertos españoles, operará en verano de 2018 un total de 335 vuelos semanales y servirá 47 rutas a Francia y Holanda.

La temporada de verano empezará el 25 de marzo y terminará el 27 de octubre de 2018. Los vuelos de Transavia para el verano 2018 ya se pueden reservar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.