www.inoutviajes.com
Transavia inaugura la temporada de invierno con 17 rutas entre España y Francia
Ampliar

Transavia inaugura la temporada de invierno con 17 rutas entre España y Francia

miércoles 03 de mayo de 2023, 09:18h

Transavia ha anunciado su programa de invierno 2023. La aerolínea de bajo coste del grupo Air France-KLM ofrece 17 rutas a Francia, incluida una ampliación de la ruta de Alicante a París Orly. Otros destinos clave como Nantes, Lyon y Montpellier seguirán siendo operados desde el 29 de octubre de 2023 al 30 de marzo de 2024.

Para la próxima temporada de invierno 2023, Transavia sigue manteniendo su capacidad de operaciones desde España a París Orly, Nantes, Lyon y Montpellier. París seguirá siendo uno de los destinos más operados, especialmente con la ampliación de la nueva ruta prevista desde Alicante a París Orly:

Alicante - París Orly (ampliación): 3 vuelos por semana (lunes, viernes y domingos), a partir de 29 euros (impuestos incluidos) por trayecto.

Transavia afianza su presencia en el mercado español añadiendo vuelos semanales desde Barcelona, Madrid y Sevilla a París Orly.

"Seguimos manteniendo nuestra capacidad de vuelos desde y hacia España, uno de los mercados más importantes de nuestra red. Nos complace poder ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de programar ya sus viajes de invierno", declaró Nicolas Hénin, Director Comercial de Transavia France.

Transavia también ofrece para este invierno conexiones desde España con Holanda (29 rutas) y con Bélgica (4 rutas).

Una de las ventajas de volar con Transavia esta temporada es que sigue siendo posible llevar en cabina una maleta de menos de 10 kg de equipaje, de forma totalmente gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios