www.inoutviajes.com
Vincci Selección Aleysa
Ampliar
Vincci Selección Aleysa

Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa, elegido mejor hotel de 5 estrellas por “Trivago Awards 2018”

jueves 16 de noviembre de 2017, 12:59h
Instagram

El alojamiento de Vincci Hoteles en Benalmádena (Málaga) lidera el ranking publicado por trivago.es de los 10 hoteles de 5 estrellas con mejor reputación online de España. Esta selección recoge los establecimientos que destacan por ofrecer estancias de lujo y excelencia a sus huéspedes. La calidad en el servicio y las distintas atenciones que ofrece Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* a sus clientes, ha situado a este establecimiento como el mejor hotel de 5 estrellas por tercer año consecutivo en los “Trivago Awards” y como el mejor valorado por los usuarios en las principales plataformas digitales de turismo, como TripAdvisor.

Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* lidera una vez más el ranking como mejor hotel de España en su categoría, según la opinión de los usuarios. El establecimiento de Vincci Hoteles en Benalmádena (Málaga) se sitúa el primero en el ranking de los 10 mejores hoteles de 5 estrellas en nuestro país según los “Trivago Awards 2018”. Esta selección de establecimientos se ha hecho en base a las estancias de lujo y excelencia que ofrecen a sus huéspedes. Es el tercer año consecutivo que el establecimiento obtiene este reconocimiento, al que se suma el de mejor hotel de playa obtenido en los dos últimos años en la selección que también lleva a cabo esta compañía.

Su tasa de repetición de huéspedes, del 50%, muestra que el cliente queda satisfecho y por ello, sigue eligiendo este alojamiento en Benalmádena. Para la directora del hotel, Sara González, la clave de este éxito está en “la excelencia y el trabajo de un equipo preocupado por una atención exclusiva y personalizada con cada huésped”.

La atención personalizada no termina con la estancia, apunta Sara González, “a posteriori intentamos mantener un contacto fluido con los huéspedes, solemos mandar felicitación de Navidad a los más habituales, algo que agradecen mucho y nos hace mantener el contacto. De igual modo, hay tanto contacto y familiaridad con algunos de nuestros huéspedes más habituales que es común que nos manden mails para preguntarnos cómo estamos o sobre todo qué tiempo hace por aquí ya que en sus países suele ser no tan bueno”.

Vincci Selección Aleysa, ha sido galardonado con el premio TripAdvisor Traveller´s Choice Hotels varias veces. El establecimiento ha alcanzado el primer puesto en la categoría de hoteles de lujo, que ha ostentado durante tres años consecutivos, el último en 2015, y el primer puesto en la categoría de mejores hoteles por dos años. TripAdvisor es la mayor plataforma online turística del mundo que cuenta con más de sesenta millones de miembros y alrededor de ciento setenta millones de opiniones de usuarios y clientes relacionados con el sector turístico. Es por esto que ya se ha convertido en foro interactivo de referencia y consulta, en el que los usuarios pueden compartir sus opiniones y valoraciones.

En este sentido, Sara González afirma que “a nivel de reputación online, las opiniones de nuestros huéspedes son nuestra mejor publicidad. Las leemos todos los días, tomamos nota de las valoraciones de los usuarios y, personalmente, me complace responder todos los comentarios que se realizan. Ello te permite establecer una relación más personalizada con el usuario dando respuesta a sus observaciones”. Al mismo tiempo ha resaltado que “también son reconocimientos muy valiosos para todo el personal que forma el equipo de Vincci Selección Aleysa 5* ya que entendemos que tiene una relación directa con el esfuerzo que hacemos cada día por generar una experiencia satisfactoria a cada uno de nuestros huéspedes“.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios