www.inoutviajes.com
Santa Claus A350
Ampliar
Santa Claus A350

Finnair decora cuatro de sus aviones con la imagen de un reno

viernes 01 de diciembre de 2017, 12:17h

Los aviones lucirán la nueva imagen hasta enero de 2018, coincidiendo con la campaña navideña.

Finnair ha decorado cuatro de sus aviones con la imagen de un reno de la Laponia finlandesa como parte de las acciones que la compañía aérea llevará a cabo esta Navidad para sorprender a sus pasajeros. La imagen del reno, al que acompaña el texto “Happy Holidays”, corresponde a una sesión fotográfica que Finnair realizó en Laponia a principios de 2017.

La decoración especial puede verse ya en dos Airbus A350 de la aerolínea, un A321 y un A320. Los Airbus A350 de Finnair operan rutas de largo recorrido entre Helsinki y numerosos destinos en Asia y América. Por su parte, los A321 y A320 se destinan a las rutas domésticas en distintos aeropuertos finlandeses y a los vuelos de media distancia operados en Europa. Desde España, Finnair vuela diariamente desde Barcelona y Madrid, y cinco veces por semana desde Málaga.

Finnair, con hub en Helsinki, es conocida también como “la aerolínea oficial de Papá Noel”, especialmente en las fechas que se aproximan. El reclamo turístico de Papá Noel y el ambiente navideño en la Laponia finlandesa han hecho que aumente considerablemente y año tras año el número de visitantes a este destino. Por ello, durante esta temporada de invierno, Finnair opera más vuelos que nunca a la zona y ofrece hasta un 20% más de capacidad que en 2016 con un total de 430.000 asientos a los cinco principales aeropuertos de Laponia en Finlandia: Rovaniemi, Ivalo, Kittilä, Kuusamo y Kemi).

Los cuatro aviones de Finnair decorados de forma especial mantendrán la imagen del reno hasta enero de 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios