www.inoutviajes.com
Roscón de Reyes
Ampliar
Roscón de Reyes

Roscón de Reyes y catering de carácter francés en Madrid

El café, La Francerie hace uso de su experiencia con la repostería francesa y ofrecerá sus roscones de reyes, fusionando el ambiente de los cafés parisinos con el sabor de la Navidad española. De esta forma, el roscón de reyes se incorpora a la oferta habitual de dulces de La Francerie por unos días.

Entre macarons, éclairs y croissants destacará el clásico roscón relleno de nata que se podrá pedir entero (900 gramos) por 22,50 euros o, si preferimos, sentarnos y disfrutar del ambiente francés del café tomando una porción por 2,25€. Para acompañarlo, tendremos la opción de elegir entre bebidas calientes como un matcha latte o un chai latte.

Servicio de catering

Pero si, además de llevarnos el roscón de reyes, queremos evitar cocinar la tarde/noche de Reyes; La Francerie ofrece su servicio de catering con su propuesta gastronómica marcada por la elaboración de productos auténticamente franceses. Mini bocadillos de pan de baguette entre los que destacan algunos tan apetecibles como el de calabacín asado, queso de cabra y pimientos o el salmón ahumado, queso crema y lechuga Batavia; sándwiches de Roastbeef o el clásico Le Club; una deliciosa variedad de croissants rellenos, elaborados con la receta gala, mini wraps o diferentes vasitos y aperitivos que completan la oferta salada.

La Francerie te lo pone muy fácil para sorprender a tus invitados con un delicioso roscón de reyes y una merienda con un toque francés para reponer fuerzas antes de que lleguen sus majestades de oriente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios