www.inoutviajes.com
Design Plus Hotels
Ampliar
Design Plus Hotels

Meeting Point International lanza su nueva marca hotelera

martes 23 de enero de 2018, 13:44h
  • Design Plus Hotels

    Design Plus Hotels

  • Design Plus Hotels

    Design Plus Hotels

  • Design Plus Hotels

    Design Plus Hotels

  • Design Plus Hotels

    Design Plus Hotels

  • Design Plus Hotels

    Design Plus Hotels

  • Design Plus Hotels

    Design Plus Hotels

Design Plus, la nueva línea de hoteles de Meeting Point Hotel Management fue presentada durante FITUR. Hoteles especiales que hacen énfasis en interiores únicos y temáticos y que operarán bajo el amparo del grupo. Design Plus BEX Hotel en Las Palmas de Gran Canaria es el primero en unirse a esta colección.

FTI GROUP ha presentado su segunda marca hotelera internacional, Design Plus, hoteles de Colección de Meeting Point Hotel Management, durante FITUR la feria internacional de turismo que se celebra anualmente en Madrid. Los rasgos que definen esta nueva marca son el diseño, sus exclusivos restaurantes y emplazamientos especiales, urbanos combinando ciudad y playa.

“Estoy encantada de anunciar el lanzamiento de nuestro concepto de hotel nuevo y moderno: Design Plus. Con estos hoteles de colección nos dirigimos a huéspedes que aprecian el diseño de vanguardia, exclusivas delicias culinarias, un servicio excelente, así como una combinación de sensaciones ciudad-playa”, explicó Roula Jouny Directora General de Meeting Point International y FTI GROUP. “Después del éxito de LABRANDA Hotels & Resorts, la primera marca hotelera presentada por Meeting Point Hotel Management, en Septiembre de 2015, y que actualmente tiene más de 50 hoteles en su portfolio en ocho países, estamos entusiasmados con el desarrollo de nuestra nueva marca," añadió la Sra. Jouny.

Los hoteles que formen parte de Design Plus incluirán restaurantes y bares de alto standing que mimarán a los huéspedes con gastronomía local e internacional y bebidas de autor. El concepto de esta marca consiste en, por ejemplo, una exclusiva lencería Malaika. Esta lencería fabricada en Egipto destaca por su alta calidad y sus materiales ecológicos. Su producción, además, favorece a mujeres de zonas remotas de Egipto, dándoles la oportunidad de conseguir una valiosa habilidad y mejorar su situación económica.

El galardonado Design Plus BEX Hotel, en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria, abrirá en Febrero 2018 como buque insignia de esta nueva marca. Antes de su inauguración, Design Plus Bex Hotel ya ha ganado un prestigioso galardón por ser uno de los "Mejores Proyectos para la Rehabilitación y Sostenibilidad Hotelera en España” durante la ceremonia anual ReThink Hotel que tuvo lugar ayer. El hotel ha sido reconocido por diversos factores que incluyen conservar los tradicionales elementos estéticos de un banco tales como puertas de la cámara acorazada, y antiguas cajas fuertes. Además, Design Plus Bex Hotel está construido con el objetivo de conseguir un 70% de ahorro energético, gracias a medidas de eficiencia energética tales como la modificación del sistema de aire acondicionado a través de la implementación de un sistema de aerometría, basado en la extracción de energía del exterior mediante una bomba de calor de alta eficiencia.

Idealmente enclavado en el centro de la capital, la anteriormente sede bancaria posee una arquitectura elegante con reminiscencias de Bauhaus. Su interior se caracteriza por su art-déco, elementos Retro y diseño contemporáneo. La historia del edificio se exhibe a través de antiguas taquillas, elegantes columnas que imitan monedas apiladas e históricas cajas fuertes. Junto a sus 91 habitaciones con estilo, el hotel ofrece además un restaurante de alta cocina, un espacioso bar-terraza en la azotea y a sólo unos minutos andando de la famosa Playa de Las Canteras.

Design Plus Hotels seguirá creciendo con un segundo hotel en la costa del Egeo turco. El antiguo LABRANDA Alaçati Princess abrirá sus puertas en el verano 2018 como hotel Design Plus después de someterse a una renovación completa. Con acceso directo a la playa, el hotel se encuentra a unos tres kilómetros de Alaçati en la Çeşme peninsular. Enclavado entre suaves colinas y el mar Egeo, es un placer pasear entre las casas cuidadosamente renovadas, con fachadas de piedra de las callejuelas estrechas del casco antiguo protegido de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios