www.inoutviajes.com
Holland Heineken House
Ampliar
Holland Heineken House

Holland Heineken House, singular alojamiento durante los Juegos de Corea del Sur

miércoles 24 de enero de 2018, 13:40h
  • Holland Heineken House

    Holland Heineken House

  • Holland Heineken House

    Holland Heineken House

  • Holland Heineken House

    Holland Heineken House
    Sistema estéreo doméstico

  • Holland Heineken House

    Holland Heineken House
    Lobby

  • Holland Heineken House

    Holland Heineken House
    Portadores de equipaje

  • Holland Heineken House

    Holland Heineken House
    Mini Bar

Gracias a un acuerdo con Booking.com, Heineken ofrecerá alojamiento por primera vez durante una noche en la famosa Holland Heineken House durante los Juegos de Corea del Sur.

Los interesados en esta experiencia única, tendrán la oportunidad de disfrutar de un ambiente cargado de buena energía durante todo el día y podrán alojarse por una noche en una habitación de lujo, dotada además de un bar privado.

Desde su concepción en los Juegos Olímpicos de Barcelona (1992), cuando surgió como un lugar para los atletas holandeses y sus familiares y amigos, la Holland Heineken House se ha convertido en el punto de encuentro más popular y animado para los fanáticos del deporte olímpico en todo el mundo. Conocido por albergar estrellas deportivas internacionales y por sus sonadas celebraciones de medallas olímpicas, este lugar tiene todas las comodidades que un viajero aficionado a las emociones fuertes podría desear.

Heineken anima a los fans a vivir esta experiencia disfrutando de una exclusiva noche para dos personas. Para ello, podrán efectuar su reserva cada día a través de Booking.com desde el 23 al 27 de enero por tan solo 32,500 KRW (aproximadamente unos 25€) por noche. Quienes se alojen en la Holland Heineken House podrán disfrutar de las actuaciones de artistas icónicos holandeses como Van Velzen, André Hazes Jr. y Di-rect, realizar un recorrido por el backstage, e incluso visitar el Lounge del equipo holandés.

Hans Erik Tuijt, director global de Patrocinio de Heineken, ha señalado: "Heineken se enorgullece de que la Holland Heineken House represente 26 años de compromiso y apoyo de Heineken en los Juegos. Estamos encantados de poder dar vida a la Holland Heineken House este año de forma innovadora gracias a Booking.com. Nuestro objetivo es ofrecer a los fans una nueva experiencia deportiva.”

Pepijn Rijvers, director de Marketing de Booking.com, ha afirmado: "Nada supera la adrenalina y la emoción de ver a atletas de talla mundial competir en un evento deportivo tan cautivador e incluyente. Estamos muy entusiasmados de colaborar con Heineken en esta emocionante celebración del orgullo holandés, al mismo tiempo que damos la oportunidad a nuestros clientes de experimentar el mundo añadiendo esta estancia única a nuestro ya diverso catálogo de opciones de alojamiento.”

Esta será la decimocuarta edición de la Holland Heineken House y la primera vez que se instale en Corea del Sur. Heineken viene organizando esta casa nacional en nombre del Comité Olímpico Holandés y de la Federación Holandesa de Deporte en todos los Juegos de Verano e Invierno desde la celebración de los Juegos de Barcelona 1992, donde fue la primera casa nacional. Desde entonces, se ha convertido en un popular lugar de encuentro para miles de visitantes holandeses e internacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios