www.inoutviajes.com
Descubrir Austria en tren
Ampliar

Descubrir Austria en tren

martes 27 de febrero de 2018, 13:32h
Instagram

Con la rapidez de los trenes de ÖBB, las ciudades de Austria se acercan mucho más y se pueden descubrir los barrios de moda de Austria de forma relajada.

Los barrios de moda de Austria se encuentran a orillas del agua o en el centro histórico de las ciudades. Emanan un encanto extraordinario, además de un carácter marcadamente urbano. Un público joven y elegante se siente como en casa allí donde los artistas exponen sus obras, las pequeñas tiendecitas creativas incitan a curiosear y locales con estilo invitan a sentarse a sus mesas.

Con frecuencia son los estudiantes y los creativos quienes aportan un espíritu fresco al que antiguamente fuera un discreto rincón de la ciudad, haciendo que vuelva a estar en auge. Estos barrios ofrecen a los viajeros una atmósfera inspiradora en la que descubrir cosas nuevas y distraer el ánimo.

En los modernos trenes de ÖBB se llega de forma cómoda y relajadamente a los barrios de moda de Viena, Linz, Salzburgo, Graz o Innsbruck.

El Railjet de ÖBB lleva de Viena a Linz en 1 h 16 min, y en menos de 2 horas y media a Salzburgo o Graz, así como en 4 h 14 min a Innsbruck. Con el billete Sparschiene de ÖBB podrá viajar de forma especialmente económica.

Linz Card 2018

Con el billete para un día Linz Card 2018 se le abrirán todas las puertas cuando visite la ciudad del Danubio: Entrada libre a los museos y las exposiciones, desplazamientos gratuitos en transporte colectivo, bono Donau-Kultur por valor de 10,00 euros, a canjear en un crucero por el puerto con la compañía naviera Wurm + Köck, una entrada de teatro para cualquier representación del Landestheater o un billete para un concierto o espectáculo en Brucknerhaus, Posthof o TipsArena.

ÖBB Plus

Al adquirir el billete en el mostrador de ÖBB, junto con el billete de tren podrá reservar la Linz Card con el consiguiente ahorro:
1 billete para un día de adulto, 16,50 EUR p.p. en vez de 18,00 EUR

Universalmuseum Joanneum

Con sus 12 sedes, el Universalmuseum Joanneum es una invitación a realizar apasionantes viajes de descubrimiento: Abarca un espectro que va desde la Arqueología y la Historia o las Ciencias Naturales hasta una gran selección de Artes Visuales. Muchos de los centros expositivos se encuentran entre las obras más destacadas de la arquitectura del país, tales como el espectacular Museo de Arte de Graz, el barrio Joanneum (Joanneumsviertel), El Palacio de Eggenberg —declarado Patrimonio de la Humanidad— o la célebre Armería Estiria (Landeszeughaus).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.