www.inoutviajes.com
Playa
Ampliar
Playa

Jamaica multitud de actividades para sanar un corazón roto

Instagram

Superar una ruptura es necesario, pero también lo es poner tierra de por medio, al menos temporalmente, para unas reparadoras vacaciones. Los viajes post-rupturas están creciendo en popularidad entre aquellos que deciden irse solos o en grupo para curar sus corazones y no hay mejor lugar para sentirse bien que Jamaica, el hogar del all right.

En la isla se puede encontrar refugio en sus puestas de sol repletas de colores, sus aguas azules y sus playas de fina arena, pero también sumergirse en los sonidos del reggae y las fiestas que duran hasta el amanecer y se celebran por toda la isla...

Salta y recupérate

Votado por el Canal Viajar como uno de los mejores bares en el Caribe, el legendario Rick’s Café de Negril es un lugar icónico al borde de un acantilado, perfecto para ir de fiesta y olvidar los problemas. No ahogues tus penas. En vez de eso, tráete tu bañador y una cámara para capturar el momento en el que saltas a las aguas caribeñas. Coge tu cóctel jamaicano favorito, disfruta de la música reggae, júntate con los habitantes locales y los viajeros como tú y sé testigo de la mejor puesta de sol de la isla.

Desintoxícate de tu relación

Encuentra tu lado zen en Zimbali Retreats, localizado en la Montaña de Canaan en Westmoreland, donde su restaurante se nutre de productos localmente cultivados combinados con experiencias culturales y un educativo tour por la granja. Usando las comidas más frescas, su menú está especializado en pollo, pescado, langosta y opciones vegetarianas y veganas. Para comer como un rastafari “de la tierra a la mesa”, planea un viaje a Stush in the Bush, localizado en St. Ann, en una granja orgánica. Aquí, los invitados pueden disfrutar de un auténtico almuerzo rastafari con fruta fresca, verdura y especias, mientras disfrutan del frondoso paisaje jamaicano.

Enamórate de la Aventura

Un subidón de adrenalina es lo mejor para hacer olvidar a un ex. Chukka Caribbean Adventures, que opera 28 de las excursiones más salvajes y divertidas del Caribe, tiene multitud de actividades para el amante de las aventuras. La variedad de experiencias incluyen paseos a caballo por la orilla del agua, safaris en 4x4, lanzarse en “donuts” gigantes por el río, tirolinas, ATV, tours en bicicleta y senderismo… Desde impresionantes cascadas y playas transparentes hasta agrestes montañas y majestuosas cataratas, Chukka ofrece acceso a los mejores secretos que Jamaica tiene escondidos por toda la isla.

Conecta con la naturaleza

Deja tus preocupaciones atrás en el río Martha Brae de Montego Bay y da un tranquilo paseo en balsas hechas de bambú. Descubre el paisaje tropical jamaicano mientras te sientas y relajas a la vez que el capitán de tu balsa te guía pausadamente a lo largo de casi cinco kilómetros río abajo, donde puedes parar a darte un baño y explorar los diferentes puestos de artesanía repletos de souvenirs autóctonos.

Los viajeros también pueden explorar los manantiales minerales de Blue Hole en Negril. Esta maravilla natural ofrece a los visitantes un baño mineral rejuvenecedor a la vez que los nutrientes de las piedras calizas proporcionan un filtro submarino para el lago, dejando atrás un lugar ideal para que los visitantes disfruten de unas aguas lujosamente puras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios