www.inoutviajes.com
Perú, destino elegido por Viva Tours para formar a sus agentes de viajes
Ampliar

Perú, destino elegido por Viva Tours para formar a sus agentes de viajes

jueves 15 de marzo de 2018, 18:21h

Perú ha sido el destino elegido por viva tours, el experto touroperador de viajes de larga distancia, perteneciente a la división de viajes del grupo Ávoris, para organizar un año más su Fam Trip para agentes de viajes.

De la mano de Iberia y con vuelo directo, doce agentes de viajes han podido descubrir de primera mano, un destino tan espectacular como es el Perú.

Durante nueve días, en el corazón de los Andes y con el legado de los Incas de fondo, los agentes de viajes han podido recorrer las zonas más destacadas del país andino: Lima, Valle Sagrado, Cusco, Machu Picchu y Puno.

Durante su recorrido por el bello país, no faltaron multitud de experiencias y actividades: Tour Gastronómico por Lima y visita guiada de las ciudad, mercado y ruinas de Pisac, fortaleza de Ollantaytambo, ciudadela de Machu Picchu, Aguas Calientes, tour por Cusco, de camino a Puno visita de Anahuaylillas, Racchi, Puca-Pucara, y como toque final, un recorrido en barco por el Lago Titicaca visitando la Isla de los Uros y Taquile.

Tampoco han podido faltar las inspecciones a la diversidad de categorías hoteleras que ofrece este país y, como no podía ser de otra manera, descubrir también su gran oferta gastronómica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios