www.inoutviajes.com
Japan Airlines promociona los destinos menos turísticos de Japón
Ampliar

Japan Airlines promociona los destinos menos turísticos de Japón

lunes 30 de abril de 2018, 13:52h
Instagram

JAL Japan Explorer Pass es el programa de tarifas especiales más asequible de Japan Airlines para volar en el interior de Japón y explorar a fondo el país.

Billetes de avión a partir de 41 euros desde Tokio a la zona de Tohoku para descubrir el Japón más profundo, como los jardines del castillo Hirosaki en Aomori o la exuberante naturaleza de Dewa Sanzan. Tarifas desde 57 euros entre Tokio y el aeropuerto de Wakayama para iniciar el Camino de Kumano (Patrimonio de la Humanidad) o relajarse en la ciudad balneario de Katsuura. Vuelos a partir de 82 euros para cualquier otra ruta en Japón.

Japan Airlines ha lanzado la nueva edición del JAL Japan Explorer Pass, su programa de tarifas especiales para explorar a fondo Japón de una forma asequible y acceder más fácilmente a numerosas zonas del país nipón, tanto las más visitadas por los viajeros extranjeros como las ciudades de Tokio, Kioto u Osaka, como todas aquellas que no acostumbran a aparecer en los circuitos habituales. La compañía aérea opera 143 rutas domésticas en Japón volando a 59 aeropuertos y el JAL Japan Explorer Pass ofrece, en tres tramos de tarifa, la cobertura más amplia para descubrir el Japón menos turístico.

Los billetes incluidos en esta tarifa se pueden adquirir hasta 72 horas antes de la salida a través de la web de Japan Airlines o en http://jal.japantravel.com/, que también ofrece información práctica sobre todo lo necesario para viajar a Japón y los aspectos a tener en cuenta una vez en el país. Japón recibió la cifra récord de 99.900 visitantes españoles en 2017, un 8,8% más que el año anterior según datos de la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO). El aumento de turistas en el país, que a nivel global también ascendió el año pasado un 19,3%, refuerza la posición de Japón como uno de los destinos más deseados, con numerosos centros de interés que, con la cobertura de Japan Airlines, quedan mucho más al alcance de los visitantes extranjeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios