www.inoutviajes.com
Japan Airlines lanza ofertas para descubrir las Navidades en Japón
Ampliar

Japan Airlines lanza ofertas para descubrir las Navidades en Japón

lunes 03 de diciembre de 2018, 13:31h

Japan Airlines (JAL) ha lanzado ofertas especiales para descubrir los atractivos del país en Navidad. A pesar de que tan solo una mínima parte de la población japonesa es católica, los símbolos navideños también han llegado al país nipón. La Navidad se celebra en Japón como una de las fiestas más románticas del año, y las luces y decoración típica cambian la estampa habitual de muchas ciudades del país.

Para acercarse al Japón más sorprendente en época navideña, Japan Airlines ha lanzado la tarifa especial JAL Japan Explorer Pass, que permite volar en el interior del país desde 41 € por trayecto (dependiendo del cambio de divisa y de la ruta) entre más de 30 ciudades de la red nacional de JAL en Japón. Está disponible exclusivamente para viajeros que residan fuera del país y que ya posean un billete de vuelta desde Japón, y se puede adquirir hasta 72 horas antes del viaje en la página web de JAL.

El JAL Japan Explorer Pass es la forma más asequible de alejarse de los circuitos habituales y descubrir el Japón más desconocido, especialmente, en Navidad. La prefectura de Hokkaido, al norte del país, es uno de los mejores destinos para los amantes de la naturaleza, con Sapporo como capital o la ciudad histórica de Hakodate, que se convierte en uno de los escenarios más románticos del país con sus luces navideñas. Para cambiar completamente de paisaje es inevitable pasar por Tokio, donde la Navidad se muestra en la espléndida decoración de sus centros comerciales, como el Caretta Shiodome, o los clásicos árboles de Navidad de Odaiba, situada en la bahía de Tokio y conectada con la capital por el Rainbow Bridge.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios